Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓  TU PROFESION CON FUTURO⬜
 
'EL PLACER MáS NOBLE ES EL JúBILO DE COMPRENDER.'

Leonardo da Vinci (pintor, escultor e inventor florentino)


Acerca de la frase:

La frase describe la satisfacción que produce entender los misterios de la naturaleza por encima del beneficio que aporta.

Acerca del autor:

Nació en Vinci cerca de Florencia (Italia) en 1452 y murió en Amboise en 1519.

Fue una figura esencial del Renacimiento en Italia, dominó un sin número de disciplinas como la pintura, la escultura, la arquitectura, la ingeniería, la Antonia, la botánica, la poesía etc. en las que brilló como ninguna otra en siglos de historia.

En su juventud aprendió pintura de su maestro Verrochio y trabajó para el poderoso duque Ludovico Scorza del cual realizó una gigantesca estatua ecuestre destruida por la guerra entre ciudades estado.

Como pintor desarrolló un estilo de una sensibilidad artística que hoy día no se considera superada son obras suyas la Gioconda o la última Cena.

Fue un extraordinario inventor que desarrolló nuevos dispositivos y armas de guerra como las precursoras de la ametralladora, el submarino, el buzo, el helicóptero o el carro de combate.

También fue un enorme científico que impulso el estudio de la Anatomía, la Botánica, la Hidráulica o la óptica entre otras disciplinas.
 

CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918


      Cursos de Informatica diseño y programación