Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet

🎓  SERVICIOS A EMPRESAS  



   Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías

CEINTEC: Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías es una empresa con una especial vocación para la implantación de las Nuevas Tecnologías en la empresa particularmente en las áreas de la informática, el diseño y las telecomunicaciones. Para alcanzar estos objetivos, CEINTEC opera desde el año 1986 en tres ámbitos:



  • LOS SERVICIOS INTEGRALES A LA EMPRESA (CEINTEC Pymes)

  • LA FORMACIÓN (CEINTEC Formación)

  • LA INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA (CEINTEC i+d)

Planes de Formación

En el campo de la formación CEINTEC ha desarrollado cursos y planes de formación para empresas para actualización de su personal (en materias relacionadas con la gestión informática y la Telecomunicación) en un tiempo mínimo y con un máximo de calidad.

Presentacion

Especialización Técnica

Por otro lado CEINTEC ha diseñado Especialidades Profesionales dirigidas a la formación de profesionales en nuevas tecnologías para promocionarse en su puesto de trabajo.

Estas Especialidades emergen como necesidades de las empresas en la aplicación de las Nuevas Tecnologías, esto explica la inmediatez y la gran cantidad de colocaciones de nuestros alumnos en cada curso.

Su dedicación esta avalada por más de 10.000 alumnos que se han formado en alguno de nuestros cursos. Nuestra plantilla de Profesores esta formada por Titulados y Especialistas en activo que acumulan una amplísima experiencia en los servicios a empresas.

El proyecto de formación de Ceintec está orientado a la consecución de las siguientes metas:

  • Desarrollar procesos formativos adecuados a la nueva sociedad de la información y de la comunicación

  • Implementar programas de estudio y especialidades periodicamente revisados y adaptados a los últimos avances tecnológicos

  • Una formación práctica de habilidades profesionales

  • La insercién laboral del alumno en el mercado de trabajo

Líder en formación y servicios a empresas

Todas estas razones hacen de CEINTEC el líder en formación y servicios a empresas.

En nuestra relación con las Empresas entendemos el servicio como INTEGRAL, de modo que nuestros clientes reciben de CEINTEC una respuesta INMEDIATA, completa y de CALIDAD en servicios que van desde la selección de personal pasando por la Programación de Aplicaciones hasta la instalación de equipos, integración de redes o sistemas de comunicación de datos, soporte técnico e integración de sistemas industriales.



Investigación Tecnológica

Investigacion

La Investigación Tecnológica es nuestra vocación y el origen tanto de los avances que implantamos en nuestras empresas clientes como del nacimiento de nuevas Especialidades de Formación.

CEINTEC destina una buena parte de sus recursos al conocimiento de nuevas tecnologías y al desarrollo de técnicas de implantación en empresas. Su equipo de I+D está formado por parte de los profesores de CEINTEC así como por alumnos propios o de diversas universidades colaboradoras que realizan sus prácticas en estos proyectos de investigación tecnológica.




© 2003 Copyright CEINTEC S.A. Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN