Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓   TESTIMONIOS ⬜
Inicio > Testimonios de Alumnos y Clientes


LA OPINION DE NUESTROS ALUMNOS



Son muchos los alumnos que se especializan en Ceintec cada año y consiguen acceder al mundo laboral o mejorar en su empleo.

En este espacio te mostramos solo algunos de los éxitos de nuestros alumnos, entre los cuales esperamos que próximamente se encuentre el tuyo.
Ceintec dispone de una bolsa de trabajo especializada que está a disposición de nuestros alumnos y que canaliza las ofertas de trabajo que realizan las empresas y las demandas de los alumnos que buscan un empleo.

Ignacio Fontan Peña:   'El curso de programador de Ceintec me ayudó a conseguir mi empleo'
Nuria Tombo Cubillo:   'Guardo un grato recuerdo de sus profesores y del resto del personal'
Oscar Legat Gonzalez:   'Después de hacer los cursos de programador y analista programador tuve la oportunidad de incorporarme a la empresa Coverlink como jefe de Sistemas'
class='encarnada1' Daniel Martínez:   'Tras realizar los cursos de diseño audiovisual y de técnico en telecomunicaciones fui seleccionado para un puesto de Director de Sistemas'
Iñaki Rodríguez Gastón   'Una vez terminado el curso de Programador de Internet me he colocado como Jefe de Informática en la empresa Avacon de Barcelona'
Jesus Domenico Cavassa   'El Master de diseño web de Ceintec me ha permitido encontrar trabajo.'

Ignacio Fontan Peña

El curso de programador de Ceintec me ayudó a conseguir mi empleo

Terminada la carrera de Periodismo y ante la falta de empleo en mi especialidad realicé un curso de programación de gestión en Ceintec.

Además del cambio profesional tuve la suerte de que en una selección de personal para la empresa Dispersa cliente de Ceintec fui elegido para el puesto de Programador.

Por otro lado, a parte de la calidad de la enseñanza en los cursos realizados en Ceintec valoro la calidad de las personas de su equipo.


Nuria Tombo Cubillo

Nuria Tombo Cubillo Guardo un grato recuerdo de sus profesores y del resto del personal

Después de mis estudios de formación profesional en la rama administrativa me decidí a realizar el curso Administrativo Informático y al siguiente año el curso de Técnico empresarial. Actualmente estoy trabajando en la empresa Mediasal 2000 de distribución publicitaria a la cual fui recomendada por Ceintec.

Desde mi formación en Ceintec guardo un grato recuerdo de sus profesores y del resto del personal por su dedicación al alumno y la preocupación en su empleo.

Oscar Legat Gonzalez

Después de hacer los cursos de programador y analista programador tuve la oportunidad de incorporarme a la empresa Coverlink como jefe de Sistemas

Hice los cursos de programador y analista programador en Ceintec tras los cuales tuve la oportunidad de trabajar como profesor en la misma empresa y de incorporarme después a la empresa Coverlink dedicada a servicios de Internet, como jefe de Sistemas donde abordamos proyectos muy ambiciosos para la banca en América Latina.

Actualmente estoy trabajando en la empresa Panda Software como programador.

Todos los componentes del equipo de Ceintec son mis amigos ellos me abrieron las puertas de un mundo nuevo.

Daniel Martínez

Tras realizar los cursos de diseño audiovisual y de técnico en telecomunicaciones fui seleccionado para un puesto de Director de Sistemas

Antes de terminar la carrera de Ingeniero Industrial Químico tome un curso de programador que me permitió desarrollar mi proyecto fin de carrera con sobresaliente.

Posteriormente, realice otros cursos de diseño audiovisual y de técnico en telecomunicaciones después de los cuales fui seleccionado por Ceintec para un puesto de Director de Sistemas para una empresa de Bilbao.

Mi agradecimiento al equipo de profesores de Ceintec por su dedicación.

Iñaki Rodríguez Gastón

Una vez terminado el curso de Programador de Internet me he colocado como Jefe de Informática en la empresa Avacon de Barcelona

He estudiado programador y a continuación he realizado el curso de Programador de Internet en Ceintec, una vez terminado me he colocado como Jefe de Informática en la empresa Avacon de Barcelona.

Su sistema de enseñanza es muy efectivo porque además de ser muy práctico se centra en las necesidades actuales de la empresa.

Jesus Domenico Cavassa

El Master de diseño web de Ceintec me ha permitido encontrar trabajo.

He estudiado un Master de diseño web en Ceintec, al terminar he trabajado en varias empresas y como free-lance.

El equipo de profesores es muy profesional, su entrega al alumno es admirable.



buscar curso
Cursos
Ofimática
Programación
Mantenimiento equipos
Telecomunicacion,Internet
Diseño,Multimedia
Oposiciones
Masters y Postgrados
Administración Empresas
Formacion de Directivos
Hosteleria, Restauración
Turismo, Agencia de Viaje
Marketing, Publicidad
Idiomas
Sanidad y Enfermería
Otras Profesiones
Subvenciones para Cursos
Cursos gratis, Cursos gratuitos, prueba gratuita, curso gratuito, demostracion
Otras
Otras
Atencion al cliente
Otras