Servicios informaticos a empresas, servicio integral para la empresa Servicios tecnologicos para la empresa
  Bienveni@ 54.145.19.245    INICIO       PRESENTACION       CONTACTAR       LOCALIZACION   
Servicio informatico a empresas, planes de formacion, reparacion y  mantenimiento de ordenadores y redes, alquiler de aulas en Bilbao
EMPRESAS
Serv. Empresas
Alquiler
Servicio Técnico
Plan Formación
Información
Contactar
Formación
PARTICULARES
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro Asociado ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Linux Center

FreeBSD Support


Centro Examinador ECDL

Plan de formacion y cursos para Empresas

La formacion es, una herramienta de productividad esencial, imprescindible para el desarrollo de una empresa moderna, es fundamental para su innovación y competitividad en el mercado.

La formacion de los trabajadores de la empresa repercute directamente en la productividad y en la calidad de los productos o servicios que dicha empresa ofrece a sus clientes.

Ceintec le ofrece la formación más profesional para sus empleados prácticamente sin costo

Servicio Integral y de calidad

Negocios

Nuestra filosofía es prestar a las empresas un servicio Integral y de calidad en formacion en las areas de Informática, Telecomunicación y Diseño a nivel empresarial.

Ponemos a disposición de su empresa nuestro servicio de Consultoria para elaborar un plan de formacion que cubra sus necesidades de formación sin interferir en el trabajo diario de sus empleados.

Los planes de formacion pueden contemplar una enseñanza a medida presencial, a distancia e-learning o semipresencial (mixta) según la idoneidad de cada una de ellas para las circustancias de la empresa y de sus trabajadores.



Cursos Subvencionados

Subvenciones para la formacion, Planes de formacion subvencionada

Los planes de formacion continua para trabajadores en activo son bonificados y gestionada por la Fundación Tripartita (Fundación para la Formación Contínua y el Fondo Social Europeo) permiten conseguir una formacion totalmente gratuita para los trabajadores y total o parcialmente bonificada para la empresa. Esta bonificación se extiende también a desempleados y trabajadores autónomos en activo.

más información >>



Cursos in-company

Plan de formacion

Podemos colaborar con el departamento de formación o recursos humanos de su empresa para el desarrollo in-company del plan de formación.

Le ofrecemos la alternativa más eficaz que usted y su empresa necesitan en planes de formación para posicionar su empresa y ahorrar tiempo y dinero.

Una consultora capaz de atender todas sus necesidades desde la propia formación hasta la gestión de subvenciones para la misma.



Cursos de presencia

Clases presenciales

Nuestros cursos combinan la formación teórica con la Práctica dando a esta el mayor peso en las horas totales. Nuestra filosofía es 'Aprender haciendo.'

El profesor expone los temas que acompaña con el desarrollo paso a paso de un ejercicio relacionado con el mismo, el cual prueban los alumnos en sus equipos, después propone otro que desarrolla el alumno con la ayuda del docente.

En cada clase, el profesor repasa brevemente los temas de la clase anterior o repite un ejercicio según su importancia.

Si las sesiones son de varias horas se establece un descanso de 15 minutos. Al final de la clase el profesor resuelve dudas sobre las explicaciones o sobre la aplicación que el asistente debe hacer en su puesto de trabajo de los conocimientos o programas que son materia del curso.

Los ejercicios desarrollados se procura que sean de aplicación para los alumnos en su trabajo cotidiano en la empresa.

Pueden realizarse entrevistas o evaluación previa del nivel de conocimientos de los alumnos para adaptar el proceso de aprendizaje del plan de formacion.

Al terminar el curso se entregará a cada alumno el diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y al responsable de Formación de la Empresa un Informe del desarrollo del mismo así como otro de evaluación personalizada de cada asistente.

Cursos a medida

Los cursos se imparten en las instalaciones de la Empresa (in-company) o en los locales de Ceintec, a elección del cliente.

La fecha de comienzo, número de horas, el contenido y horario del curso son establecidas por la Empresa.

El contenido y estructura del curso se adaptarán a las necesidades de la empresa, la consultoría de Ceintec, le asesora en todos los aspectos relacionados con el Plan de formacion.

El coste del curso se establece por hora de formación, independientemente del número de asistentes, hasta un máximo de 12 alumnos por curso.