Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1118 

       

El Curso:GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS



GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS
Ref. Curso:1118
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
225 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso presencial de Grafista de Videojuegos desarrolla en el alumno la capacidad de la vision espacial, la creatividad, la imaginacion, el trabajo en equipo para formar profesionales en el desarrollo de proyectos, a la vez que el dominio de las nuevas tecnologias, y la animacion multimedia aplicadas al desarrollo de los videojuegos.

El curso presencial de Grafista de Videojuegos desarrolla todos los conocimientos necesarios para proyectar y realizar los concept arts y plasmar graficamente el diseño de la estetica del videojuego, incluyendo creacion de escenarios, creacion de personajes, texturizacion, iluminacion, skinning y Rigging de personajes.

  EL CURSO :

En el curso presencial de Grafista de Videojuegos, el alumno utiliza las últimas herramientas de ilustración digital 2d así como las de animación, modelado 3D, texturización e iluminación de personajes y escenarios, aprende a usar técnicas de low poly, a la vez que desarrolla los conocimientos de anatomía necesarios para el modelado, rigging y skinning de personajes.

En el curso presencial de Grafista de Videojuegos se busca que el alumno proyecte toda su imaginación y creatividad para el modelado de ecenarios fascinantes y personajes con carácter propio y que depure un estilo propio en el desarrollo de videojuegos adaptados a los diferentes dispositivos desde móviles a ordenadores de sobremesa.

Al final del curso de Grafista de Videojuegos el alumno preparará un portafolio para presentar sus trabajos a empresas de videojuegos.

  *PLAN DEL CURSO GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS:

En el curso de Grafista de Videojuegos el alumno recibirá todos los conocimientos necesarios para desarrollar los aspectos artísticos del videojuego con un nivel profesional, no precisa conocimientos iniciales.

El curso de Grafista de Videojuegos se desarrolla sobre juegos reales que avanzan de menor a mayor dificultad y sobre el motor de videojuegos más popular: Unity 3D.

Hay horarios previstos de mañana, noche y se puede seguir en las instalaciones de Ceintec o desde tu domicilio en dire


  ¿Donde puedo aprender GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS?


El lugar que te ofrece mayor garantía es Ceintec ya que une al equipo más experimentado y profesional las mejores y más avanzadas aplicaciones informáticas para el desarrollo de videojuegos.
El curso se imparte en Ceintec en Bilbao, Bizkaia pero se emite por Internet en directo por lo que se puede recibir desde el domicilio del alumno.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CREACION DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

CURSO DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS Presencia

GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MODELADOR DE VIDEOJUEGOS Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>