Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1065 

       

El Curso:INTERIORISTA INFORMATICO



INTERIORISTA INFORMATICO
Ref. Curso:1065
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
225 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de INTERIORISTA INFORMATICO propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso presencial decorador-interiorista forma profesionales especialistas en la distribucion, acondicionamiento y decoracion de espacios habitables.

El diseño de interiores es una profesion llena de creatividad que satisface la necesidad del ser humano de disponer de un espacio funcional, comodo y bello que utilizara durante buena parte de su vida.

El Interiorista o decorador es capaz de modelar espacios comerciales, oficinas o viviendas y crear nuevos ambientes para mejorar las condiciones de vida o de trabajo de las personas.

El interiorista combina una formacion tecnica con amplios conocimientos del diseño, de los materiales la iluminacion de espacios etc.

El curso presencial de Interiorista Informatico forma profesionales que desarrollan su actividad creadora mediante las potentes aplicaciones de diseño 3d de ultima generacion que le permitiran potenciar su creatividad y su productividad, consiguiendo desarrollar proyectos y presentaciones con el acabado mas profesional.

  EL CURSO :

En este curso presencial de Interiorista o Decorador se forma al alumno y futuro interiorista para dominar todas las herramientas informáticas necesarias para el desarrollo de la profesión a la vez que se le aportan los conocimientos específicos de la especialidad.

El curso presencial de Interiorista es impartido por un equipo de especialistas con una amplísima experiencia en el campo del diseño de Interiores y una fuerte vocación por la enseñanza.

El curso presencial de Interiorista de Ceintec es totalmente práctico, el alumno avanza mediante innumerables ejercicios y proyectos de aplicación real en un proceso proactivo de "aprender haciendo".

En el curso presencial de Interiorista el alumno aprende a procesar imágenes para crear o modificar texturas que aplicará en los elementos decorativos, a modelar objetos y espacios usando las aplicaciones 3d más utilizadas en los Estudios, a iluminar espacios creando ambientes o a planificar, presupuestar o presentar el proyecto.

Al final del curso el alumno se incorpora a la Bolsa de Trabajo de Ceintec para atender a las solicitudes de las empresas del sector de la decoración


  ¿Donde puedo aprender INTERIORISTA INFORMATICO?

El lugar idóneo es Ceintec, donde encontrarás el equipo de profesionales con más experiencia y vocación por la formación de Interioristas, además de la oportunidad de incorporarte de forma inmediata al mercado de trabajo en el sector de la Decoración.
😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

CONTABLE INFORMATICO Presencia

ECDL/ICDL: CARNET INFORMATICO EUROPEO Presencia

SECRETARIADO INFORMATICO Presencia

TECNICO EMPRESARIAL INFORMATICO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

FUNDAMENTOS BASICOS DEL EQUIPO INFORMATICO EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DELINEANTE INFORMATICO Presencia

ILUSTRADOR INFORMATICO Presencia

INTERIORISTA INFORMATICO Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>