Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1032 

       

El Curso:MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS



MASTER DE DESARROLLO DE  VIDEOJUEGOS
Ref. Curso:1032
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
425 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El Master presencial de Desarrollo de Videojuegos de Ceintec, en Bilbao, forma al alumno para dominar las ultimas herramientas y formar especialistas en modelado, animacion y programacion de aplicaciones 2d y 3d interactivas asi como los algoritmos y tecnicas de creacion de videojuegos incluidos serious games y de realidad virtual.

El alumno del Master presencial de Desarrollo de Videojuegos aprendera a manejar y dominar las tecnicas de diseño, desarrollo y postproduccion de los videojuegos de consola, de escritorio o de dispositivos moviles.

El Master de diseño y Desarrollo de Videojuegos es presencial y tiene un enfoque totalmente practico, se trabaja sobre proyectos reales de videojuegos abordando todos los aspectos mas especializados desde la creacion de texturas o materiales, el modelado organico de personajes en low-poly, el rigging, el skinning, animacion, la programacion, scripting, creacion de terrenos y escenarios e implementacion de Inteligencia artificial.

El Master presencial de Desarrollo de Videojuegos utiliza en las clases los motores de videojuegos mas modernos y avanzados.

El curso presta especial atencion a los juegos online incluidos los videojuegos para tabletas y telefonos moviles.

Estudiar este Master permite al alumno especializarse en el mundo del Videojuego y conseguir experiencia en un solo curso.

  EL CURSO :

DESCRIPCIÓN.

La industria del Videojuego ha alcanzado una importancia enorme superando a la del cine y de la música juntas.

Sin embargo el mundo del videojuego es multi-disciplinar agrupando muy diferentes aspectos desde la creatividad del artista digital, el diseñador del juego, el modelador, el animador, el programador o el guionista.

Por otro lado, el videojuego ha evolucionado extraordinariamente con el intenso avance de la informática y de Internet alcanzando a los dispositivos móviles.

El Master presencial de Desarrollo de Videojuegos de Ceintec en Bilbao, Bizkaia recoge todos los conocimientos necesarios para la creación de videojuegos incluso los online y para móviles, así como los algoritmos de programación y las técnicas de modelado, rigging y skinning.

Este es un Master muy especializado donde se desarrollan juegos reales para llegar a dominar todas las técnicas que involucran desde el diseño a la programación del videojuego.

Los profesores del Master de diseño y Desarrollo de Videojuegos de Ceintec en Bilbao, Bizkaia son profesionales con más de 12 años de experiencia en el mundo del videojuego y con diversos premios en concursos, festivales y encuentros de videojuegos.

El alumno del Máster presencial de Desarrollo de Videojuegos encontrará un mundo fascinante donde la creatividad y la imaginación son los únicos límites de su profesionalidad y a la vez, una oportunidad laboral única.

  *PLAN DEL CURSO MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS:

El Master presencial de Desarrollo de Videojuegos de Ceintec en Bilbao, Bizkaia esta diseñado para que el alumno alcance un nivel profesional desde un nivel nulo de conocimientos y sobre desarrollos prácticos y funcionales.

El curso Master presencial de Desarrollo de Videojuegos se basa en los motores de videojuegos más extendidos en el sector: Unity y Unreal y se aplica desde juegos para móviles hasta los de realidad virtual.

Están previstos turnos de mañana y de tarde.

El Master es pr


  ¿Qué es un videojuego?

Un videojuego es un programa informático audiovisual que puede interactuar con los jugadores y cuya finalidad es su entretenimiento.

Para conseguir su finalidad, el videojuego utiliza mecánicas de juego y reglas y dispone de recompensas que determinan el grado de atracción de los usuarios.


  ¿Qué es el diseño de videojuegos?

El diseño de videojuegos es la actividad de crear la idea del videojuego y planificar sus fases de desarrollo usando los recursos disponibles.

En el diseño se define la apariencia y la forma de jugar, las mecánicas y reglas del juego así como los niveles y el sistema de recompensas del videojuego.

Se definen las plataformas en las que debe funcionar, los periféricos que se usaran para jugar, si el juego será mono o multijugador y el motor de videojuegos sobre el que va a funcionar.

En el diseño también se definen las condiciones de la parte artística del juego, los escenarios, los personajes, el sonido y la interfaz del usuario.

En el diseño del videojuego se elaboran los documentos necesarios para que cada departamento de producción pueda desarrollar su trabajo.


  ¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

Un desarrollador de videojuegos es un programador especializado en desarrollar la interactividad del usuario con los personajes o elementos del videojuego.

El desarrollador de videojuegos debe conocer las técnicas de modelado y animación 3d además de las funciones del motor de videojuegos en el que se base el que está desarrollando y las funciones de control de los periféricos que use el jugador (consola, ratón, joystick etc.).

El desarrollador de videojuegos también debe conocer los lenguajes de la web como HTML y Javascript ademas de C++, C#, Java etc.


  ¿Donde puedo aprender MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS?


ElMáster de desarrollo de videojuegos en Ceintec en Bilbao te garantiza aprovechar la experiencia del mejor equipo de profesionales, ganador de numerosos premios como el Goya de animación 2002 o el de videojuegos de la Euskal Encounter 2019 y apasionado por la formación y los videojuegos.
Estudiar el Máster de desarrollo de videojuegos en Ceintec en Bilbao te da la oportunidad de aprender a crear mundos fascinantes, aventuras excitantes o personajes increibles junto con la posibilidad de colaborar en el videojuego profesional que están desarrollando el equipo de profesores de Ceintec.
Las clases son presenciales pero se emiten en Internet y pueden seguirse desde casa si el alumno lo precisa.





  Ver el Video de MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS



😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

E-COMMERCE:APLICACIÓN Y DESARROLLO Internet (Online)

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CREACION DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

CURSO DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS Presencia

GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>