Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de DISEÑO GRAFICO

Curso

DISEÑO GRAFICO

DISEÑO GRAFICO
Ref. Curso: 350
MODALIDAD:

Curso: DISEÑO GRAFICO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de DISEÑO GRAFICO propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

El curso presencial de diseño grafico esta dirigido a estimular y desarrollar la creatividad del futuro profesional diseñador grafico mediante un proceso que le faculte para elaborar soluciones de comunicacion visual personales, unicas y originales.

Durante el curso presencial de diseño grafico, el alumno aprende a utilizar las herramientas informaticas de diseño grafico mas usadas en el sector profesional de diseño grafico, para conseguir una expresion mas creativa y desarrollar el producto en menos tiempo.

Con el curso presencial de Diseñador Grafico formamos profesionales del diseño grafico, capaces de ofrecer a la empresa un servicio completo en el desarrollo de sus productos graficos y un valor añadido a su imagen de marca.

El alumno aprende de una manera progresiva y practica sobre gran cantidad de ejercicios muy pensados para cubrir todos los aspectos del conocimiento de la profesion.

  EL CURSO :

La función del diseño gráfico o grafismo es la de comunicar visualmente un mensaje ,una idea o concepto, desde una entidad, servicio o producto a un conjunto de personas; lo cual se consigue mediante símbolos o códigos visuales de modo que sean claramente recibidos y retenidos por el receptor. Esto implica que el profesional del diseño gráfico debe conocer los mecanismos que usa el cerebro humano para memorizar la información.

El grafismo es un diseño de comunicación que define mensajes visuales que se transmiten a través de diferentes medios y sobre diferentes soportes, tanto impresos como digitales.

El diseño gráfico tradicional se ha expresado fundamentalmente en soporte papel (publicidad, prensa, libros, revistas etc.) pero actualmente ha encontrado nuevos medios y soportes (cine, televisión, cdrom, dvd, mp4, apps para teléfonos móviles o la web en Internet).

El diseño gráfico es por tanto una especialidad técnica y artística que pretende transmitir una idea mediante el uso de una imagen sintética y armónicamente bella.

Para esta comunicación, el diseño gráfico crea y manipula grafísmos, símbolos e imágenes para conseguir una comunicación de la idea a otras personas, rápida y sobre todo duradera.

El diseño gráfico trabaja con imágenes, colores, símbolos, textos, fotografías etc. en dos o tres dimensiones y el alumno aprende gradual y progresivamente.

El diseñador gráfico o grafísta es un profesional cuya finalidad es mejorar la imagen de una empresa o producto, utilizando su experiencia y creatividad como la aportación al producto de mayor valor.

El diseñador gráfico o diseñadora, es un especialista de la imagen creativo, imaginativo y con sólidos conocimientos artísticos, que define las acciones necesarias para crear o potenciar la imagen del producto o de la empresa.

El grafísta o diseñador gráfico combina y conjuga, grafías, colores y texturas para conseguir imágenes adecuadas al producto, armónicas para la percepción del usuario de dicho producto y fáciles de retener.

El diseñador de grafísmo debe desarrollar la abstracción, imaginación, diseño, originalidad y conocimientos técnicos y artísticos y tener conocimientos de: fotografía, dibujo manual y técnico, geometría, psicología de la percepción y del color, tipografía, tecnología y comunicación.

En el curso presencial de Diseño gráfico de Ceintec el alumno aprenderá las últimas técnicas que se utilizan en el diseño gráfico profesional por ordenador, tanto en soporte papel como digital, comunicación mediante textos, imágenes o símbolos.

Con este curso presencial de diseñador grafico se realizan una gran cantidad de ejercicios prácticos en diversos aspectos del diseño gráfico, editorial, imagen corporativa, señalización, paquetería y publicidad, utilizando los programas de uso profesional más extendido del diseño grafico.

Los grupos son limitados, los profesores del curso presencial de diseñador gráfico son muy vocacionales y altamente cualificados y la enseñanza es práctica, moderna y totalmente personalizada para que el alumno aprenda de una manera cómoda y efectiva.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MAQUETADOR GRAFICO Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.