Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbao Formacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologias clases de informatica y computacion

   INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO CURSOS 5 de MAYO
INICIO
Presentacion
Formacion
Cursos
Demo
Informacion
Contactar
Localizacion
Becas
Orientacion
testimonios
Campus
Bolsa Trabajo
EMPRESAS
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy
Formacion oficial HP Hewlett Packard
Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI
Centro Examinador ECDL
Linux Center
MySQL DevConnect Member

Curso
Inicio > Cursos > Curso de DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

   CursoBox 2
caja 2

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB
Ref. Curso: 720
MODALIDAD:

Curso: DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

Presencia

Ver mas Cursos de Presencia... >>
DURACION DEL CURSO: 350 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales
OBJETIVOS DEL CURSO: Este curso de Diseñador y Programador web forma profesionales del diseño web con profundos conocimientos de programacion web, capaces de crear sitios web profesionales de gran impacto estetico y , a la vez, de gran usabilidad, accesibilidad y funcionalidad.
El alumno, que no precisa conocimientos iniciales, consigue una gran formacion en diseño grafico, diseño web, utilizando tecnicas de de tratamiento de imagen y animacion digital, con diseños en dos y tres dimensiones y crea numerosas aplicaciones web de paginas dinamicas con acceso a bases de datos SQL, con incursiones en aplicaciones web 2.0
Descripción del Curso: El diseño de la página web y la funcionalidad de la aplicación informática que está tras ella están profundamente implicadas en la mayoría de los casos.
Existen numerosísimos sites en los cuales el componente estético es esencial para atraer y fidelizar al consumidor, esencialmente todos los de comercio electrónico, en los cuales el primer valor diferencial que percibe el usuario es el diseño, pero a su vez, estos sites tienen cada vez mayor carga de programación por su mayor cantidad de servicios y de sofisticación.

Aunque en la empresa puede existir un equipo de desarrollo, parte del cual se encarga del diseño web y parte de la programación web, muchos sites no se pueden permitir mantener un equipo de programación, en estos casos se precisa un Diseñador y Programador web capaz de conjugar ambos aspectos de la aplicación.

Por otro lado solo un diseñador web que conozca profundamente las técnicas de programación puede realizar diseños más efectivos y solo un programador web que conozca la problemática del diseño puede optimizar la funcionalidad y la accesibilidad de la aplicación.

En empresas de tamaño pequeño, el Diseñador/Diseñadora y Programador/Programadora web, diseñara y programará pero además tendrá que administrar el site, redactar los contenidos de la web, promocionarla y publicarla en el servidor. En empresas de mayor tamaño, probablemente el Diseñador y Programador web se integre en un equipo donde puede dedicarse a labores de diseño o de programación, aunque está en la disposición ideal para coordinar y supervisar la labor del departamento de diseño web y el de programación web.

El trabajo de Diseñador y Programador web es fascinante ya que se mueve entre elementos técnicos y artísticos, conoce el diseño gráfico, la animación, la composición de páginas web, la programación y la gestión de bases de datos SQL especialmente MySQL.

El Programador-Diseñador web debe poseer una sólida formación en diseño, retoque y tratamiento fotográfico y de vídeo, programación de sitios web, y estar al día de los avances en tecnologías de Internet, particularmente en las relativas a la web 2.0.

El curso de Programador y Diseñador web esta dirigido y especialmente recomendado al publico en general que desee especializarse en Diseño y Programación web en internet, y a todos aquellos profesionales que precisen actualizar sus conocimientos en el mundo de las aplicaciones Web.

Los grupos son muy limitados, los métodos de enseñanza, modernos, proactivos y orientados a objetivos, dirigidos por profesores vocacionales y experimentados que garantizan una formación de gran calidad.
LUGAR: CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


Separador
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
DISEÑO Y MULTIMEDIA...
caja 5
caja 6caja 7
   Avisoscaja 8
Tranp
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
Caja 9
Caja 10Caja 11Caja 12
   Otros Cursos RelacionadosCaja 13
Caja 14

TELECOMUNICACIONES E INTERNET

DISEÑADOR WEB Presencia

DISEÑO WEB CON FRONTPAGE Presencia

NAVEGACION WEB Presencia

PROGRAMADOR DE HTML, PHP Y MYSQL Presencia

PROGRAMADOR DE INTERNET Presencia

SERVIDOR WEB APACHE Presencia

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AVANZADO Internet (Online)

TECNICAS AVANZADAS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB Presencia

DISEÑO DE PAGINAS WEB Presencia

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON DREAMWEAVER Presencia

GOOGLE ANALYTICS INTRODUCCION A LA ANALITICA WEB Presencia

INFORMATICA PARA PUBLICITARIOS WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia

TECNICAS DE PROMOCION WEB EN INTERNET Presencia

USABILIDAD WEB Presencia

PROGRAMACION

ANALISTA PROGRAMADOR Presencia
Caja 15
Caja 16Caja 17Caja 18



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes:


Euskalbanner
Euskalbanner