Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1144 

       

El Curso:MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV



MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV
Ref. Curso:1144
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV se ha diseñado para capacitar al alumno para realizar el montaje de producciones audiovisuales para el Cine, Television, video o Internet con calidad profesional.

El objetivo principal del Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV es aprender las tecnicas de edicion y creacion de efectos que permitiran al alumno contar historias unicas, conducir su historia a traves del tiempo y seleccionar maravillosos planos, para conseguir una narracion audiovisual bella y veraz.

El Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV consigue que el alumno adquiera nivel profesional en edicion de video o cine en un solo curso.

En el Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV se utilizan las ultimas herramientas informaticas que han revolucionado el sector audiovisual y permiten nuevas posibilidades creativas, aumentar la productividad en el montaje y conseguir un producto de nivel profesional de Cine, Television, video o Internet.

  EL CURSO :

El montaje o edicion audiovisual nos permite contar historias apasionantes con un estilo propio, bellas, creativas, con escenas impactantes de manera sencilla.

El montaje de cine, video o tv es uno de los procesos esenciales de expresión artística que permite dar coherencia, ritmo, acción y belleza a la obra audiovisual.

El montaje audiovisual por ordenador permite realizar estos procesos minimizando el tiempo, aumentando la calidad final y aportando nuevas herramientas de creación que permiten incrementar la fuerza artística de la obra.

El curso Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV enseña las técnicas y las herramientas informáticas que permiten crear un estudio de grabación virtual para editar video y audio, mezclar diálogos, música y efectos audiovisuales capaces de aportar emoción e intensidad a la historia audiovisual.

El alumno del Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV aprende tanto los aspectos narrativos artísticos y técnicos del lenguaje audiovisual, el tono o el ritmo, como las herramientas informáticas que nos permitirán darle vida y aportar a la obra un estilo propio e innovador.

En el Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV se estudian materias de tratamiento de imagen 2d, otras de modelado y animación de objetos 3d o efectos especiales y otras de edición de video y postproducción.

En el curso Master de Montaje de Cine Digital y TV el alumno aprende a montar spots, trailers, videoclips, documentales o películas de gran valor creativo para el Cine,video, Tv o Internet.

El Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV permite al alumno adquirir una experiencia completa de creación y edición de cine o TV en un solo curso.

  *PLAN DEL CURSO MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV:

El Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV es un completo curso donde se estudian materias para aprender a crear o editar imágenes 2d, 3d o planos procedentes de grabación mediante cámara o generados por animación 3d y todo de una forma practica sobre proyectos reales.

El Master presencial de Montaje de Cine Digital y TV se puede estudiar en horarios de mañana o de noche.

En el Master se aprende a editar de modo eficaz gracias a nuestro exclusivo método didáctico.


  ¿Qué es el montaje de cine?

El montaje audiovisual es el proceso creativo que permite crear una historia mediante la forma de ordenar los planos de una película o de cambiar las características de estos además de la banda musical.

La edición cinematográfica permite cambiar la velocidad de visualización de las escenas, modificar su luz y su colorido, hacer transiciones entre planos, añadir efectos especiales visuales y de sonido, todo para crear una forma de narrar la historia con cierto estilo y para conseguir una finalidad artística.


  . ¿Cómo se hace el montaje de cine?

En la era analógica, la película en un soporte de celuloide se visualizaba en una maquina denominada moviola, donde se cortaba físicamente el celuloide en un fotograma y se pegaba con el del plano donde debía continuar.

En la era digital los planos son ficheros informáticos que se visualizan y manipulan mediante aplicaciones de edición audiovisual como Avid o Da Vinci que permiten mayor comodidad, más productividad y más efectos.


  ¿Donde puedo aprender MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV?

Ceintec te ofrece la mejor oportunidad de aprender en un solo curso a montar y postproducir tus propias obras audiovisuales con calidad profesional con las herramientas más potentes y de la mano de un equipo muy profesional ganador de un premio Goya de cine de animación en 2002. Visita nuestras instalaciones y solicita información sobre el Master de Montaje de Cine y TV.





  Ver el Video de MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV



😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

DOMOTICA, ICT, TDT, IPTV Y voIP: INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPOS DEL HOGAR DIGITAL Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER EN CREACION PUBLICITARIA Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>