Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1143 

       

El Curso:DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS



DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS
Ref. Curso:1143
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
225 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El objetivo del curso Diseñador de escaparates y sets es desarrollar en el alumno las habilidades tecnicas y artisticas y el uso de aplicaciones necesarios para crear proyectos de comunicacion visual de espacios expositivos, como escaparates o sets de ferias o de Tv, para conseguir aportar valor añadido a un producto o a una marca.

El curso presencial Diseñador de escaparates y sets aporta los conocimientos necesarios para definir espacios comerciales visuales efectivos, para potenciar los aspectos esteticos y la calidad de los articulos a promocionar y que consigan la atencion y el interes del cliente.

Diseñador de escaparates y sets es un curso muy completo que desde los conocimientos del diseño grafico aplicados a la comunicacion visual permite al alumno proyectar su creatividad para desarrollar un estilo de diseño de espacios comerciales innovador.

  EL CURSO :

El curso presencial Diseñador de escaparates y sets está conformado por materias de creación y edición de imágenes 2d, materias de modelado 3D y de distribución e iluminación de espacios.

En el curso presencial Diseñador de escaparates y sets se estudia la composición, el color, la distribución del espacio, la situación de las luces y la experiencia del cliente, sobre diferentes ejercicios prácticos reales con dificultad progresiva.

  *PLAN DEL CURSO DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS:

El curso presencial Diseñador de escaparates y sets se puede iniciar sin conocimientos previos ya que está diseñado para que todo se explique en el desarrollo de las clases, alternando conceptos de la materia con el uso de las aplicaciones informáticas de implementación de los proyectos.

El curso presencial Diseñador de escaparates y sets se imparte en horarios de mañana o de noche e incluso de fin de semana.


  ¿Donde puedo aprender DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS?

En Ceintec, en Bilbao, conseguirás más conocimientos en menos tiempo y una preparación más profunda gracias al método didáctico más efectivo y a un equipo de profesores de alto nivel.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR DE ESCAPARATES Y SETS Presencia

TENDENCIAS, ESTILOS Y TIPOS DE ESCAPARATES Internet (Online)

OTRAS PROFESIONES

DECORACION DE ESCAPARATES EN ESCAPARATISMO Internet (Online)

MONTAJE DE ESCAPARATES EN ESCAPARATISMO Internet (Online)



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>