Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1110 

       

El Curso:COMMUNITY MANAGER



COMMUNITY MANAGER
Ref. Curso:1110
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
350 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de COMMUNITY MANAGER propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso presencial de Community manager forma los especialistas mas efectivos en la captacion de audiencia para la pagina web de la empresa, enseña a monitorizar las empresas del sector, a identificar oportunidades y amenazas, a detectar el contenido mas relevante de la web de la competencia y a diseñar una campaña web y en Redes Sociales usando las herramientas mas eficaces de Marketing online y las tecnicas y de analisis y metricas mas efectivas.

El curso presencial de Community manager tambien prepara al alumno para monitorizar las publicaciones de la empresa y su aceptacion por los usuarios asi como en el arte de crear relaciones duraderas con los usuarios e identificar y a relacionarse con los prescriptores de la marca.

El curso presencial de Community manager prepara al alumno/a para ser un buen comunicador entre la empresa y sus clientes, detectando y resolviendo potenciales amenazas para la reputacion de la empresa.

El futuro Community manager aprende a utilizar las herramientas informaticas que le permiten medir la efectividad de los elementos de promocion y marketing digital que utiliza la empresa en sus campañas.

  EL CURSO :

La profesión de Community manager

El nacimiento de la web 2.0 cambió la relación entre las empresas y sus clientes, hasta entonces, reducida a la comunicación en un solo sentido, en el que el cliente era el sujeto pasivo de la información de las compañías.

Al hacerse interactiva la web 2.0, el usuario toma un papel protagonista en la comunicación y la empresa debe atender sus demandas en tiempo real para evitar daños en su prestigio.

Aparece entonces el Community Manager, el profesional encargado de la comunicación de la empresa con sus clientes y proveedores y, a la vez, de mantener y mejorar la reputación online de la citada empresa.

El Community manager debe conocer la web de la empresa, definir modificaciones para hacerla más accesible, usable y funcional, debe redactar sus contenidos de acuerdo con las reglas de optimización, redactar y promocionar el blog de la empresa, visitar y comentar las páginas de redes sociales, visitar y vigilar a la competencia y analizar las campañas de promoción online de la empresa y su efectividad.

El curso de Community manager

El curso de Community manager es presencial y se imparte en las instalaciones de Ceintec en Bilbao.

Prepara profesionales capaces de gestionar la comunidad online de la empresa formada por sus directivos, empleados, proveedores, clientes y clientes potenciales, permite auditar la marca en los medios digitales, incluidas las redes sociales, se relaciona con el marketing, la promoción y la Publicidad Online de la compañía.

El curso presencial de Community manager prepara al alumno para crear contenidos digitales atractivos y de calidad, para la web corporativa, para las redes sociales , para el blog corporativo de la empresa e incluso para las aplicaciones móviles.

El alumno del curso presencial de Community manager de Ceintec, aprende a usar las herramientas Seo y Sem de promoción online y a medir la efectividad de las estrategias de marketing para optimizar las campañas de publicidad y promoción.


  ¿Qué es un Community manager?

El Community manager es un profesional cuya actividad es gestionar la comunidad online de usuarios de la web de una empresa para fidelizarlos.

El Community manager debe relacionarse con los clientes y usuarios de la web para resolver sus dudas o problemas y particularmente debe gestionar la reputación de la empresa.


  ¿Qué hace un Community manager?

Las labores del Community manager son:

Informar, entretener y fidelizar a clientes y usuarios en las redes sociales, en la web, en el blog o en las apps de la empresa.

Crear el contenido de la web, del blog de la empresa y de las apps,

Gestionar las consultas, sugerencias y reclamaciones de los usuarios.

Colaborar con el departamento de Marketing en las campañas promocionales de la empresa.

Estar al corriente de las tendencias, eventos etc. para compartirlos con los usuarios.

Actuar de forma inmediata en caso de crisis reputacional de la empresa para atajar las consecuencias negativas.


  ¿Donde puedo aprender COMMUNITY MANAGER?

En Ceintec, en Bilbao te espera el equipo más especializado en la formación de los mejores especialistas en campañas de comunicación empresarial utilizando las Nuevas Tecnologías.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

MARKETING Y PUBLICIDAD

COMMUNITY MANAGER Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>