Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1126 

       

El Curso:MASTER EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA



MASTER EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
Ref. Curso:1126
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El Master presencial en Realidad Virtual y Aumentada permite al alumno llegar a dominar las herramientas y tecnologias utilizadas para el diseño de proyectos profesionales de Realidad Virtual.

Este Master presencial de realidad virtual y aumentada prepara al alumno en las ultimas tecnicas de la Realidad Virtual y la creacion de proyectos con los dispositivos VR mas avanzados.

El alumno del Master de VR y RA desarrollara proyectos para dispositivos de realidad virtual y aumentada orientados a las diversas aplicaciones desde la medicina o arquitectura hasta los videojuegos.

En el Master presencial de realidad virtual y aumentada se estudian todos los aspectos del proyecto desde el modelado de escenarios o personajes 3d hasta la programacion de su comportamiento y la interactividad con el medio.

Para ello el alumno aprende a utilizar los dispositivos y las herramientas informaticas de modelado, iluminacion, animacion y texturizacion o los lenguajes de programacion incluyendo tecnicas de inteligencia artificial.

  EL CURSO :

La realidad virtual, y la realidad aumentada, han tomado una extraordinaria importancia en muy diversos campos como la medicina, el sector turístico, inmobiliario, militar, docente o de ocio.

En medicina, la VR permite crear simuladores para la enseñanza, simulación de operaciones de cirugía, tratamiento de traumas o manejo del dolor.

En el entrenamiento militar mediante VR se crean situaciones y escenarios donde los soldados o los pilotos reviven situaciones bélicas, como en un entrenamiento real pero de menor costo.

En inmobiliaria el Interiorista o el cliente puede pasear por la vivienda y decidir algunos cambios, antes de su construcción, lo cual da nuevas posibilidades comerciales al sector.

En ingeniería, el diseñador puede apreciar el interior y exterior de su máquina o instalación funcionando, detectar errores y corregirlos antes de que se fabrique el prototipo.

En enseñanza la VR se puede aplicar a todas las especialidades de la formación, desde Arquitectura o ingeniería hasta Biología donde el estudiante puede conocer una célula desde su interior.

En el arte el pintor o escultor puede crear objetos 3d inmerso en la misma obra, mediante el dispositivo de Realidad Virtual, que además no tiene limites.

En arquitectura, el arquitecto puede modificar su diseño contemplándolo desde dentro y desde todas las situaciones o posiciones.

En el turismo además de permitir integrar al usuario con edificios o paisajes, la VR permite combinarlos con la historia o la documentación para enriquecer las visitas a ciudades, edificios o museos.

En el entretenimiento, la VR ha producido un enorme salto cualitativo permitiendo la inmersión total del jugador en el escenario del videojuego, aumentando sus sensaciones y mejorando la experiencia de usuario.

  *PLAN DEL CURSO MASTER EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA:

El Máster presencial en Realidad Virtual y Aumentada que imparte Ceintec, en Bilbao, Bizkaia, es el más completo, ya que abarca desde el modelado del terreno o de la edificación hasta la implementación de la interactividad del usuario con el entorno virtual, pasando por la creación y aplicación de materiales.

El curso parte de cero y llega hasta un nivel profesional en un proceso gradual y siempre sobre ejercicios prácticos.

Están previstos turnos de mañana o de tarde.


  ¿Qué es la Realidad Virtual?


La realidad virtual es la tecnología de creación de entornos 3d mediante, aplicaciones de ordenador, con los cuales puede interactuar el usuario como si realmente estuviera sumergido en ellos.

La Realidad Virtual se aplica en juegos, cine, entrenamiento en medicina y educación, testeado de instalaciones o máquinas antes de ser fabricadas, simulación de entornos de alto riesgo etc.


  ¿Cómo funciona la Realidad Virtual?


Para la experiencia inmersiva de la Realidad Virtual se usan unas gafas especiales que pueden conectarse a un ordenador que lee la información de unos sensores y genera el escenario 3d que envía a las pantallas de las gafas o bien pueden llevar incorporado un Smart Phone en cuya pantalla se visualizan las imágenes generadas por la aplicación de VR que se ejecuta en él.


  ¿Puedo estudiar gratis el Master presencial de realidad virtual y aumentada de Ceintec, en Bilbao?


Si eres trabajador en activo, sí, porque el master esta subvencionado.

Si eres trabajador en paro o estudiante o exalumno de Ceintec tienes importantes descuentos que te facilitarán realizar este Master con el menor esfuerzo y abrir las puertas de un brillante futuro.


  ¿Donde puedo aprender MASTER EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA?



En Ceintec que te garantiza un equipo de profesores muy experimentado y las ultimas herramientas para generación de Realidad Virtual y aumentada.



😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER EN CREACION PUBLICITARIA Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia

MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>