Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1111 

       

El Curso:MASTER EN MARKETING ON LINE



MASTER EN MARKETING ON LINE
Ref. Curso:1111
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER EN MARKETING ON LINE propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El objetivo del curso presencial Master de Marketing digital de Ceintec, en Bilbao, es formar profesionales cualificados para diseñar, desarrollar y analizar campañas de marketing digital para la promocion de nuevos productos o de la marca de la empresa, utilizando medios digitales como la web corporativa, blogs, redes sociales, emailing, aplicaciones para moviles etc.

Otra de las finalidades del curso presencial Master de Marketing digital es que el alumno aprenda a valorar y gestionar la reputacion online de la empresa diseñando campañas de actuacion en situaciones de crisis.

Para conseguir estos fines, en el curso presencial Master de Marketing digital se desarrollan conocimientos que van, desde el diseño de la web o el blog hasta la implementacion de las tecnicas de promocion SEO o la creacion de campañas SEM.

  EL CURSO :

Internet ha modificado radicalmente los métodos del marketing tradicional. La aparición de la Web supuso la globalización del mercado, pero también un cambio total de las reglas de utilización de los medios y los soportes clásicos del marketing y un cambio en la relación empresa-cliente.

A la vez, el nuevo terreno de juego del marketing digital supone una oportunidad para las empresas, porque les permite vender en un mercado global y también para los profesionales del sector, porque el entorno web permite mejorar sus habilidades profesionales y les aporta nuevas herramientas online hasta hace poco tiempo desconocidas e impensables, de enorme potencia, para el diseño y seguimiento de las campañas de marketing digital.

En el curso presencial Máster de Marketing digital en Ceintec, Bilbao, Bizkaia se desarrollan todos los conocimientos necesarios en la actividad profesional del Marketing digital, desde el diseño de la web o el blog de la empresa hasta la implementación de las técnicas de promoción SEO, la creación de campañas SEM, así como técnicas de análisis y seguimiento de las campañas online para determinar la efectividad y el retorno de las mismas.

El curso presencial Máster de Marketing digital también permite al alumno aprender a utilizar las redes sociales como herramientas de promoción y comunicación empresarial, incluyéndolas en la campaña de marketing digital global de la empresa.

En el Máster presencial de Marketing digital que se imparte en Ceintec, Bilbao, Bizkaia, el alumno no necesita tener conocimientos previos y llega a crear, mantener y analizar sitios web interactivos y profesionales, mediante las herramientas de creación web más utilizadas en el sector y para todos los soportes digitales incluidos los teléfonos móviles.

En el curso presencial Máster de Marketing digital, el alumno aprende a diseñar de forma práctica y efectiva la promoción y publicidad en Internet dentro de la planificación de la campaña de marketing online de la empresa y a analizar el resultado de la misma calculando, incluso su rentabilidad para la empresa.

El curso presencial Máster de Marketing digital es práctico, el alumno desarrolla varios sitios web durante el curso, diseñando e implementando su entorno web y planificando las acciones de promoción y publicitarias online y de emailing sobre dichos comercios electrónicos, además de realizar las campañas Seo, Sem y el análisis de resultados de las mismas.

El Master se imparte de modo presencial en las instalaciones de Ceintec en Bibao, Bilbo por un equipo de profesores con más de 15 años de experiencia en el Marketing Digital y en redes sociales.

Estudiar este curso Master presencial de Marketing digital es una oportunidad de entrar en el mundo laboral en una nueva profesión muy demandada por las empresas que no llagan a cubrir los puestos de trabajo ofertados.

  *PLAN DEL CURSO MASTER EN MARKETING ON LINE:

El curso presencial Máster de Marketing digital de Ceintec, en Bilbao, es además de práctico, muy completo y permite al alumno aprender prototipado y diseño web, optimización del contenido de la web, blog o app. diseño de la campaña de Marketing digital y medición y análisis de resultados, todo en un solo curso.

Los horarios son de mañana o de tarde.


  ¿A quien va dirigido el master presencial de Marketing digital?



Profesionales del Marketing clásico que deseen actualizarse.
Publicitarios que deseen aprender a diseñar campañas de Marketing digital.
Diseñadores gráficos que deseen completar sus conocimientos para optimizar sus webs corporativas.
Especialistas en SEO o SEM que deseen ampliar sus conocimientos.
Programadores web que deseen dar un valor añadido a sus aplicaciones web.
profesionales de Administración de Empresas, de Comunicación o Periodismo que deseen mejorar sus carreras ampliando su horizonte laboral.
Graduados que necesiten gestionar una estrategia en redes para sus proyectos.
Emprendedores que abran su empresa en la web o en redes sociales y las gestionen personalmen


  ¿Puedo hacer gratis el Master presencial de Marketing digital de Ceintec?



Sí, si eres trabajador en activo ya que esta subvencionado. Si eres un trabajador en paro o estudiante puedes disfrutar de ayudas especiales. En cualquier caso el Master presencial de Marketing digital de Ceintec es el mas asequible y completo entre los de su nivel.


  ¿Donde puedo aprender MASTER EN MARKETING ON LINE?


Sin lugar a dudas, Ceintec en Bilbao, te ofrece el mejor equipo humano y los medios de Nuevas Tecnologías más actuales para convertirte en el mejor profesional de Marketing digital.

El curso presencial Máster de Marketing digital es el mejor medio de conseguir una experiencia profesional en un tiempo mínimo que te asegurará un futuro brillante en el campo del Marketing Online y de las redes sociales.



😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER EN CREACION PUBLICITARIA Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia

MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>