Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓  TU PROFESION CON FUTURO⬜
 
'LOS BUENOS PROFESORES SON CAROS; PERO LOS MALOS, LO SON TODAVíA MáS.'

Bob Talbert (Periodista norteamericano)


Acerca de la frase:

Talbert expresa de un modo sencillo que un buen profesor puede hacer un gran beneficio al alumno mientras que uno malo puede hacerle mucho daño.

Acerca del autor:

Talbert nació en Spartanburg (Estados Unidos) en 1936 y murió en Royal Oak, Michigan (Estados Unidos) en 1999.

Hijo de un gerente de teatro, creció en Spartanburg, una ciudad del estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

En su juventud tuvo varios trabajos incluso atender en una tienda de dulces, a la vez que jugaba como bateador en un equipo de béisbol de Spartanburg.

Estudio la carrera de periodismo en la Universidad de Carolina del Sur.

Su pasión por los deportes le llevo a trabajar en la sección de deportes del periódico estatal, donde informó sobre todo, incluso de caza y pesca.

Como escritor deportivo y columnista de The State en la década de 1960, Talbert enganchó a su audiencia con un estilo de narración simple.

Llegó a Detroit a fines de la década de 1960, para trabajar en The Free Press cuando este medio se estaba convirtiendo en un periódico moderno y agresivo.

Talbert llego a ser una personalidad en Detroit, donde publicaba sus columnas con reflexiones y entrevistas con políticos, músicos y personajes notables de la ciudad.

Las columnas de Talbert iban desde reflexiones sobre su vida (incluido un problema con el alcohol) hasta comentarios sobre la vida social de la ciudad.

Apoyó a negocios locales, restaurantes y artistas, con sus reportajes que eran un tumulto de pensamientos y reflexiones al azar fáciles de leer.

Bob Talbert, escribió algunos libros y una columna diaria para Detroit Free Press durante 31 años y murió a la edad de 63 años en1999 por complicaciones en una operación de una úlcera duodenal.
 

CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918


      Cursos de Informatica diseño y programación