Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓  TU PROFESION CON FUTURO⬜
 
'UN NIÑO, UN MAESTRO, UN LIBRO Y UN LAPIZ PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.'

Malala Yousafzai (Premio Nobel de la Paz)


Acerca de la frase:

Malala expresa que la fuerza de la educación de los niños es mucho mayor que la violencia de las armas y sus efectos más permanentes y menos dolorosos.

Acerca del autor:

Nació el 12 de julio de 1997 en Mingora, Pakistán.
.
Con solo 13 años, Malala escribía un blog en el que contaba su vida día a día bajo el régimen de un grupo Talibán que cerró las escuelas y prohibió la educación de las niñas.

Malala participo en el rodaje de un documental para dar a conocer la imposibilidad de la educación de las mujeres de su pueblo. .
.
El año 2012 Malala sufrió un atentado en el autobús escolar donde viajaba, un talibán le disparó en la cabeza y cuello.

Fue trasladada a un hospital militar donde se la intervino quirúrgicamente y días después es enviada a un hospital de Inglaterra para recuperarse de las graves heridas durante año y medio.

Continuó sus estudios en una escuela de Inglaterra a la vez que hacia campaña por la liberación de las estudiantes nigerianas, secuestradas por los rebeldes islámicos.

Por su activismo a favor de los derechos de la mujer y de la educación de los niños recibió el premio Nobel de la Paz del año 2014 entre una larga lista de reconocimientos por diversas entidades mundiales.

El 12 de julio de 2013 con solo 16 años Malala dio un emotivo y memorable discurso en las Naciones Unidas en favor de la educación de los niños.
 

CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918


      Cursos de Informatica diseño y programación