Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓  TU PROFESION CON FUTURO⬜
 
'LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCéANO'

Isaac Newton (científico ingles)


Acerca de la frase:

Newton hace referencia al hecho de que cada descubrimiento científico abre las puertas de una parte de la naturaleza que permanecía oculta.

Acerca del autor:

Nació en 1642 en Woolsthorpe (Inglaterra) y murió en 1727.

Tuvo una infancia difícil, su padre murió siendo Newton un niño de un año, su madre se caso por segunda vez y dejo al pequeño a cargo de su abuela esto creó un sentimiento de rencor del niño hacia su madre y su padrastro.

Estudio en Grantham, de carácter reservado hipocondriaco o la misógino, no prestó interés inicialmente por los estudios aunque evoluciono hasta ser el primero de su clase.

Se pago con trabajo los estudios en Cambridge donde después ocuparía una cátedra y donde inició la teoría de su Cálculo infinitesimal y desarrollo la teoría corpuscular de la luz.

Pero fue su teoría de la mecánica celeste y las leyes de la gravitación universal expuestos en su Principios matemáticos de la filosofía natural, lo que hizo crecer su figura para las generaciones posteriores hasta convertirse en el genio máximo de la Física.

Sin embargo resultan menos conocidos los trabajos de Newton sobre la alquimia (fue llamado el último mago) y los estudios de investigación de las Sagradas Escrituras donde pensaba que se encontraba la justificación de las leyes naturales.

 

CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918


      Cursos de Informatica diseño y programación