Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 TU PROFESION CON FUTURO 
Inicio > Formación > Autoformación

Autoformación personalizada




Enseñanza de autoformacion

Formación multimedia

Este sistema permite la autoformación en diferentes cursos relacionados con el diseño, la programación y las telecomunicaciones en los cuales el alumno asiste a las instalaciones de Ceintec a unos horarios totalmente libres y elegidos por el propio alumno.

Es una enseñanza muy cómoda, práctica y que se ajusta a la velocidad de progreso del propio alumno, el cual puede repetir lecciones o ejercicios hasta que consigue el nivel de conocimientos que persigue.

Aprende a tu ritmo.

El alumno tiene libertad total, no está condicionado por un horario o calendario, ni tiene que seguir el ritmo de un grupo determinado, sino que depende exclusivamente de su propio ritmo de progreso.

Si el alumno lo desea, puede combinar este tipo de aprendizaje con las clases personales, con un profesor particular lo cual le permite complementar los conocimientos adquiridos para orientarlos a una empresa u oposición determinada.

Si lo considera conveniente, tambien tiene la posibilidad de combinar este tipo de formación con la formación presencial en un grupo regular organizado de un curso intensivo o extensivo.



Alquiler de aulas

Libertad de horarios.

Tu decides el horario que te resulte más conveniente para compatibilizar tu curso con otras actividades diarias.

Esta posibilidad te permite seguir las lecciones incluso si tienes un trabajo a turnos.




CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918