Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 36 

       

El Curso:VISUAL FOX PRO



Ref. Curso:36
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
20 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de VISUAL FOX PRO propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso de Visual Foxpro enseña la programacion del lenguaje vfp para la utilizacion y mantenimiento de bases de datos, tablas, indices, programacion de formularios con visual fox pro, diseño de informes, controles visuales y aplicaciones.

Visual Foxpro es un curso intensivo que prepara al alumno para dominar el lenguaje de programacion vfp para el analisis y desarrollo de aplicaciones de gestion.

  EL CURSO :

Visual Fox Pro (VFP) es un moderno lenguaje de programacion visual y estructurada de alto nivel, para Windows del fabricante Microsoft. Visual Foxpro nacio como una evolución del lenguaje de gestion de bases de datos FoxPro o FoxBase que tradicionalmente funcionaba en los sistemas operativos MS/DOS, Mac/OS y Unix.

Foxpro y su predecesor Visual FoxPro pertenecen al tipo de lenguajes xBase es decir son lenguajes de programacion con una sintaxis similar a la de el lenguaje y gestor de bases de datos dBase.

En la actualidad Visual FoxPro es un lenguaje evolucionado y preparado para el desarrollo de aplicaciones visuales, basadas en ventanas y controles graficos para Windows, que utilizan bases de datos y tablas locales, o SQL. Visual Fox Pro esta diseñado para manejar datos de gestión, disponiendo de todas las ordenes de dBase, Clipper y FoxPro para acceder y manejar los datos almacenados en registros; siendo compatible y capaz de ejecutar programas de sus antecesores. Ademas la evolución de VFP puede ejecutar ordenes SQL para consulta de datos y la actualización de datos, permitiendo la conexion a modernos motores de bases de datos SQL, como Oracle, MySQL, db2, informix etc... mediante ODBC y passthrough, y de forma nativa a SQL Server.

Visual Foxpro (VFP) es un lenguaje moderno orientado a objetos, por lo que es posible implementar aplicaciones empleando clases de objetos de forma rapida y productiva. Su entorno de desarrollo integrado IDE facilita y agiliza la programación visual de formularios y controles interactivos, consiguiendo así crear aplicaciones complejas rapidamente.

En este curso de programación de bases de datos con Visual Fox Pro (VFP) se aprende de una forma practica y eficaz, el desarrollo de programas y aplicaciones visuales con acceso a bases de datos, realizando gran cantidad de ejercicios de aplicación real con una metodología de aprendizaje progresiva.

Este curso de visual foxpro forma al alumno para la creacion y mantenimiento de programas visuales de gestion empresarial, que manejan bancos de datos en sistemas operativos windows.


  ¿Donde puedo aprender VISUAL FOX PRO?

😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MODELADO CON SKETCHUP PRO 2016 Presencia

SKETCHUP PRO Presencia

PROGRAMACION

PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC Presencia

PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC .NET Presencia

VISUAL BASIC Presencia

VISUAL BASIC DE APLICACIONES Presencia

VISUAL C Presencia

VISUAL FOX PRO Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>