Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 10 

       

El Curso:PROGRAMADOR DE INTERNET



Ref. Curso:10
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
350 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de PROGRAMADOR DE INTERNET propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

En el curso de Programador de Internet el alumno se especializa en el analisis, diseño y desarrollo de aplicaciones informaticas web, de empresa que se ejecutan en un navegador y que gestionan los datos contenidos en un servidor web. El alumno del curso de Programador de Internet se forma en el diseño y desarrollo de paginas web estaticas, y en la preparacion de graficos para la web.

Ademas, el curso aporta al alumno profundos conocimientos y medios sobre la tecnologia cliente servidor para el desarrollo de aplicaciones sobre la Web, se aprende a programar paginas Web dinamicas con acceso a Bases de Datos remotas SQL.

  EL CURSO :

Internet es la red que permite una accesibilidad global a la información.
Internet permite gestionar los datos de la empresa a través de la Red con la ventaja del acceso en tiempo real a los mismos desde cualquier parte del mundo y a la vez, permite integrar los datos de la empresa con los publicados en la Red, convirtiéndose así, en una herramienta imprescindible para la gestión de negocios web tales como campus de formación, Comercios virtuales, radio digital, revistas electrónicas, bibliotecas globales, etc.

La función de la tecnología de programación de Internet es la de crear aplicaciones que funcionan sobre cualquier navegador web, desde cualquier lugar del mundo, utilizando datos almacenados en bases de datos alojadas en un servidor web y de bases de datos.

Estas aplicaciones web se utilizan tanto en las aplicaciones de Comercio electrónico, comunidades web como en las aplicaciones gestión de datos de redes privadas virtuales, Intranets o Extranets.
La programación de Internet maneja imágenes, iconos, formularios, informes etc. y órdenes en HTML y otros lenguajes, en aplicaciones visuales.

La programación de Internet es un proceso de desarrollo fascinante que parte del análisis de la aplicación y que implementa una solución sencilla, atrayente, usable y funcional para su publicación en la web.

El programador o programadora de Internet es un profesional cuyas funciones son: analizar, desarrollar, instalar y mantener aplicaciones de empresa con tecnología cliente servidor que se ejecutan en un navegador web.

El programador/a de Internet necesita usar conceptos de diseño web, conceptos de programación visual, conceptos de accesibilidad y funcionalidad de una página web y de acceso bases de datos remotas.

Los programadores de Internet, son profesionales con mentalidad lógica y abierta capaz del trabajo en equipo, de analizar y resolver problemas y debe conocer los servicios y protocolos de Internet así como los problemas de seguridad de la Red.
Durante este completo curso de programacion de internet, el alumno maneja las herramientas informáticas más utilizadas para desarrollar aplicaciones para Internet más usables, accesibles y funcionales.

El curso de Programación de Internet no precisa de conocimientos previos y se dirige a las personas que deseen especializarse en este apasionante mundo de la programación en internet, a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre los nuevos lenguajes de programación de aplicaciones para Internet o a quienes deseen crear sus propios sitios web.

Formamos programadores profesionales especializados en programación de Internet, capaces de ofrecer a la empresa un servicio integral de desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones de gestión y de comercio electrónico.

El curso de programador de internet se imparte en grupos muy limitados, con los profesores más experimentados, una enseñanza práctica, orientada a objetivos, moderna y personalizada el alumno alcanza una formación óptima.


  ¿Donde puedo aprender PROGRAMADOR DE INTERNET?

😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

APLICACIONES DE LA RED INTERNET Internet (Online)

INTERNET Internet (Online)

INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet (Online)

LA EMPRESA EN INTERNET Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

INSTALACION Y ADM. DE SERVIDORES DE INTERNET Presencia

PROGRAMADOR DE HTML, PHP Y MYSQL Presencia

PROGRAMADOR DE INTERNET Presencia

PROTOCOLOS DE INTERNET TCP/IP Presencia

SEGURIDAD EN INTERNET Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB Presencia

MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET Presencia

TECNICAS DE PROMOCION WEB EN INTERNET Presencia

PROGRAMACION

ANALISTA PROGRAMADOR Presencia

PROGRAMADOR ASP Presencia

PROGRAMADOR AUDIOVISUAL Presencia

PROGRAMADOR C/C++ Presencia

PROGRAMADOR DE APLICACIONES DE EMPRESA Presencia

PROGRAMADOR DE APLICACIONES PARA MOVILES Presencia

PROGRAMADOR DE C SHARP Presencia

PROGRAMADOR DE GESTION Y BASES DE DATOS Presencia

PROGRAMADOR DE JAVA Presencia

PROGRAMADOR DE SITIOS WEB Presencia

PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC Presencia

PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC .NET Presencia

PROGRAMADOR .NET Presencia

PROGRAMADOR XML Presencia

MASTER DE PROGRAMACION PARA INTERNET Internet (Online)



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>