Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1043 

       

El Curso:NX



NX
Ref. Curso:1043
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
15 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de NX propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

Este curso, Diseño con NX permite al alumno profundizar en los conceptos esenciales del diseño mecanico en tres dimensiones, y dominar las diferentes herramientas que le permitiran la creacion, edicion y modificacion de solidos en el entorno 3D. Dominara los modulos de trabajo con NX 8.5 para conseguir una mejor y mas rapida generacion de estructuras tridimensionales.

  EL CURSO :

NX es un potente programa de diseño asistido por ordenador (CAD) de mayor crecimiento y desarrollo de los últimos años y con más posibilidades de futuro. Las más importantes empresas mundiales del sector del automóvil, de la aeronáutica, naval y ferroviario utilizan esta aplicación para el diseño en tres dimensiones de sus productos, entre otras se pueden citar: el grupo Volkswagen, Mercedes, Opel o Boeing.

En su última versión NX aporta opciones nuevas y mejoradas para el modelado 3D. permitiendo flujos de trabajo de CAD mejorados y una mejor experiencia de usuario que optimizan la productividad, minimizan la introducción de datos y reducen el esfuerzo necesario en las tareas de diseño. acelerando el modelado y reduciendo las etapas de diseño y su complejidad.

El curso es totalmente practico, se explican los comandos y herramientas disponibles, y se realizan numerosos ejercicios reales que revelarán el gran potencial del programa.

Este curso de Diseño con NX está dirigido a delineantes, ingenieros y técnicos en general, que requieran el aprendizaje de un programa de diseño mecánico 3D rápido y fiable para el desarrollo de sus proyectos.


  ¿Donde puedo aprender NX?

😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad





© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>