Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1128 

       

El Curso:MINERIA CON BITCOIN



MINERIA CON BITCOIN
Ref. Curso:1128
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
3 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MINERIA CON BITCOIN propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso practico presencial mineria de bitcoin forma al participante en el uso de las tecnicas de generacion de bitcoins para conseguir nuevos ingresos.

En el curso presencial mineria de bitcoin el alumno aprende a establecer su cuenta personal en una casa de cambio online, crea su propio monedero de bitcoins y aprende el uso practico de la clave privada y publica.

El curso practico presencial mineria de bitcoin enseña a usar las fuentes online que publican en tiempo real la actividad minera y las visualizaciones de creacion de nuevos bloques en la blockchain.

El alumno entrara a participar en mineria de bitcoin estableciendo su plataforma propia y conociendo los elementos de funcionamiento de la misma.

  EL CURSO :

El curso presencial minería de bitcoin es totalmente práctico y comienza estudiando en profundidad la minería de bitcoin y su papel como verificador de transacciones, creador de nuevos bitcoin y garante de la seguridad de toda la blockchain.

En el curso presencial minería de bitcoin se realizan ejercicios para visualizar con claridad el proceso de generación de nuevos bloques y aclarar el concepto "proof of work"

Veremos monederos de papel para ayudar a comprender el concepto de clave privada y pública, también monederos online y hardware así como sus usos.

En el curso presencial minería de bitcoin el alumno toma contacto con una plataforma de trading para conocer sus principales elementos y recursos.

Veremos procedimientos que nos ayudan a eliminar las comisiones al cambiar entre euros y bitcoin.

Así mismo, el curso presencial minería de bitcoin estudia las diferencias principales entre Bitcoin BTC y Bitcoin Cash BCH y la razón por la que existen ambas monedas virtuales.

Veremos las diferencias entre lo que significa un "hard fork" y un "soft fork".

En el curso presencial minería de bitcoin cada participante establecerá su propia plataforma de minería de bitcoin aprendiendo a utilizar las herramientas con las que cuenta para potenciar al máximo sus ingresos.

Repasaremos las diferentes criptomonedas que se pueden minar como Monero, Zcash y Ethereum dentro de la misma plataforma y el modelo de negocio sobre el que está estructurada.

El curso presencial minería de bitcoin es la forma más practica de dominar las técnicas de minería de criptomonedas para conseguir ingresos constantes.


  ¿Donde puedo aprender MINERIA CON BITCOIN?

El lugar más indicado en Bilbao es Ceintec, donde encontraras un curso muy practico impartido por expertos en el mundo de las criptomonedas.
😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON DREAMWEAVER Presencia

CORRESPONDENCIA COMERCIAL CON APLICACIONES A WORD Internet (Online)

LA GESTIÓN COMERCIAL CON EXCEL Internet (Online)

OFIMATICA BASICA CON OFFICE XP Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

CURSO DE PROTOTIPADO WEB Y MOVIL CON JUSTINMIND Presencia

DISEÑO WEB CON FRONTPAGE Presencia

DISEÑO WEB RESPONSIVE CON HTML5 Y CSS3 Presencia

PROGRAMACION CON LENGUAJE PHP Presencia

PROGRAMACION DE APLICACIONES CON PHP 5 Presencia

VIRTUALIZACION CON HYPER-V Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CARACTERISTICAS AVANZADAS CON PHOTOSHOP Presencia

CREACION DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

CURSO DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

GESTION DE PROYECTOS CON MS PROJECT Presencia

INTERIORISMO CON PCONPLANNER Presencia

INTERIORISMO CON SKETCHUP AVANZADO Presencia

INTERIORISMO CON SKETCHUP Y TWINMOTION Presencia

INTERIORISMO CON SKETCHUP Y VRAY Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MODELADO CON SKETCHUP PRO Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>