|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de MAYA |
| Curso |  |
 |
MAYA |
|
|
| Ref. Curso: |
353 |
| MODALIDAD CURSO: |
Presencia Ver mas Cursos de Presencia... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
20 horas CURSO INTENSIVO
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
Informacion no Disponible
|
| REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
El curso intensivo Maya Wavefront capacita al alumno para el manejo de una excelente aplicacion profesional de modelado, iluminacion y animacion en 3D que permite la creacion de escenarios, personajes, efectos especiales y cualquier tipo de objetos en tres dimensiones con una gran calidad de iluminacion y un conjunto de potentes herramientas que hacen de Maya el Software estandar utilizado por las Productoras de cine y television en todo el mundo.
|
| Descripción del Curso: |
El curso de Maya es totalmente practico, comienza por el modelado de primitivas y superficies y continua por el Texturizado de materiales de objetos, los diversos modos de Iluminación animación y Renderizado de escenas.
|
| LUGAR: |
CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu) E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|