Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1153 

       

El Curso:MASTER EN DISEÑO DE PACKAGING



MASTER EN DISEÑO DE PACKAGING
Ref. Curso:1153
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
350 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER EN DISEÑO DE PACKAGING propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El Master presencial de Diseño de Packaging estudia todos los aspectos implicados en la creacion del envase, las tipografias, el diseño grafico y las herramientas y habilidades de modelado 2d y 3d necesarias para su completa definicion.

En el Master presencial de Diseño de Packaging el alumno estudia materiales, desarrolla sistemas visuales y logotipos de marca llegando a dominar tanto el diseño grafico 2d como el modelado 3d del envase.

  EL CURSO :

El envase de un producto no solo debe protegerlo hasta su consumo y facilitar su distribución y almacenaje sino que además permite comunicar al cliente las características del producto y de la marca.

El diseño de Packaging es el arte de definir un envase original, atractivo e impactante capaz de captar la atención de cliente, motivar la compra y a la vez, diferenciarse de la competencia.

El Máster presencial de Diseño de Packaging impartido por Ceintec en Bilbao enseña los métodos y herramientas digitales necesarios para modelar envases creativos y convertirlos en elementos de comunicación con el consumidor para ofrecerle una experiencia de compra única.

En este Master, el alumno aprende tanto a realizar el diseño gráfico como el diseño estructural y funcional del envase, estudiando su forma y sus posibilidades de comunicación con el consumidor.

El Máster presencial de Diseño de Packaging, explica como el consumidor identifica la marca a través del envase del producto, el poder de comunicación de este, como destacar entre los competidores, y como el valor añadido del diseño del envase genera valor real para el producto y el empresario.

El Máster presencial de Diseño de Packaging impartido por Ceintec en Bilbao, Bizkaia, usa una metodología que enseña a desarrollar de forma práctica envases funcionales, originales y creativos para productos de marcas de éxito en una sociedad y un mercado competitivo y cambiante.

El Máster presencial de Diseño de Packaging es una formación postgrado que enseña al alumno a potenciar la Identidad Visual de la marca a través del diseño del envase, atendiendo a su fabricación mediante el uso de materiales sostenibles.

  *PLAN DEL CURSO MASTER EN DISEÑO DE PACKAGING:

El Máster presencial de Diseño de Packaging impartido por Ceintec en Bilbao es muy práctico, evolucionando de menor a mayor complejidad mediante ejercicios y no exige tener conocimientos previos para su realización.

Este completo curso Máster presencial de Diseño de envases se imparte en turnos de mañana, tarde y noche en las Instalaciones de Ceintec, en Bilbao.


  ¿Qué aporta el Diseño de Packaging?



El Diseño de Packaging es el arte de definir la estructura, el volumen y el grafismo de un envase destinado a contener un producto, que además de permitir la conservación, la manipulación y su transporte, permita la comunicación visual de la marca y el producto con el cliente.

Por lo tanto, el Diseño de Packaging tiene un valor añadido fundamental que permite la utilización del producto y la fidelización del consumidor a la marca(Branding).

El diseño del envase implica definir la forma, los materiales más idóneos, los motivos grafico de comunicación visual, la tipografía etc.


  ¿Donde puedo aprender MASTER EN DISEÑO DE PACKAGING?


En Ceintec, en Bilbao, Bizkaia, puedes cursar el Máster presencial de Diseño de Packaging con la garantía del equipo profesional más especializado y con mayor cualificación.

En Ceintec recibirás la formación postgrado mas personalizada, que hará de tí un especialista del diseño de envases en un solo curso.



😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Presencia

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION Presencia

MASTER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD WEB Presencia

MASTER DE INFOARQUITECTURA CON UNREAL Presencia

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE INTERIORISMO CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER DE MONTAJE DE CINE DIGITAL Y TV Presencia

MASTER DE PROGRAMACION WEB Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

MASTER EN CREACION PUBLICITARIA Presencia

MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y WEB Presencia

MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>