Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1156 

       

El Curso:MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE



MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE
Ref. Curso:1156
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

Estudiando el Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine de Ceintec en Bilbao, el alumno llegara a dominar las habilidades, metodos y las aplicaciones informaticas de edicion de imagenes 2d, de modelado 3d y de desarrollo de videojuegos profesionales mas usadas en la industria del videojuego.
En el curso Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine se aprende a crear texturas hiperrealistas con Photoshop o Illustrator para aplicar a materiales PBR de gran calidad, que despues se aplicaran a escenarios, terrenos u objetos 3d.
A la vez, el alumno aprende a modelar los citados objetos 3d con aplicaciones lideres del mercado como 3Dstudio, Sketchup o PconPlanner los cuales tambien aprende a importar en Unreal Engine donde se utilizan Blueprints para programar las mecanicas del juego que permitiran alcanzar un gran nivel de calidad en el producto.
Ademas el Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine que Ceintec imparte en Bilbao explica como crear el paquete ejecutable en todas las plataformas y dispositivos incluidos PC, Tablets, moviles o gafas de realidad virtual.
El Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine es practico y los alumnos mas avanzados tendran la posibilidad de colaborar en el desarrollo de un videojuego de aventuras profesional, actualmente producido por los profesores de Ceintec.

  EL CURSO :

El videojuego está avanzando espectacularmente con la mejora imparable de la tecnología informática y se va acercando a la narrativa del cine consiguiendo crear historias interactivas fascinantes en mundos asombrosos limitados por la imaginación de sus creadores.

En este sentido el poderoso motor de Videojuegos Unreal Engine de Epic Games se ha convertido en líder del sector de Videojuegos por la extraordinaria cantidad de recursos que aporta al diseñador y al desarrollador de Videojuegos.

El Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine de Ceintec en Bilbao, Bizkaia, incorpora todos los avances en la tecnología audiovisual del motor Unreal Engine para crear los videojuegos profesionales (AAA) más impactantes.

El curso Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine enseña al alumno todos los procesos de la creación de videojuegos desde el modelado 3d de escenarios, armas y otros objetos, la importación de personajes y animaciones hasta la interacción con personajes u objetos para crear los videojuegos más excitantes y de calidad profesional.

En el Master presencial de Videojuegos se utilizan las ultimas técnicas de Unreal como el diseño de personajes con Metahuman, la nueva iluminación con Lumen o la generación de modelos y follaje con Nanite.

En el Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine el alumno aprende a desarrollar videojuegos para PC, Tablets, teléfonos móviles o gafas de Realidad Virtual para conseguir una inmersión completa y las sensaciones más emocionantes del juego.

En el curso Master presencial de Diseño de Videojuegos con Unreal Engine de Ceintec en Bilbao se utilizan las ultimas y poderosas herramientas de Inteligencia Artificial para aumentar la productividad y potenciar extraordinariamente la creatividad del alumno.

El alumno del curso Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine estudia el desarrollo de la interactividad usando Blueprints, un sistema de programación visual que incorpora Unreal Engine muy sencillo de dominar pero muy potente.

  *PLAN DEL CURSO MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE:

Se prevén grupos de mañana y de tarde para el Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine.<br><br>
La formación es practica y el método de enseñanza es personalizado, el alumno aprende creación de materiales, modelado 3d, creación de terrenos, vegetación o agua sobre ejercicios reales y se desarrolla un videojuego de calidad AAA.<br><br>


  ¿A quienes va dirigido el curso MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE?



A profesionales de los Videojuegos que desean reciclarse con el motor Unreal Engine.

A los diseñadores en general y a diseñadores gráficos en particular.
A estudiantes de Bellas Artes.

A cualquier particular interesado en crearse un curriculum de calidad en el mundo de los Videojuegos.


  ¿Qué salidas laborales tiene el Master de Videojuegos con Unreal Engine?


Las posibilidades de trabajo para quien se ha preparado en la tecnología del Videojuego son innumerables.
La más inmediata es trabajar en un estudio de producción de videojuegos.
También puedes Trabajar en el mundo del cine, en la creación de escenarios, efectos especiales etc.
Otra salida es el modelado 3d o animación para estudios de arquitectura, Interiorismo, Construcción, Inmobiliarias etc.


  ¿Qué diferencia a este Master de Ceintec de otros Másteres de Videojuegos?


Las diferencias fundamentales son: su calidad, las materias impartidas, la cualificación del equipo de profesores y el precio.
Otra diferencia importante es que proporciona al alumno una formación completa en un solo curso.
Pero seguramente, la diferencia más importante es el equipo de profesores que reúne una experiencia de muchos años en la producción y desarrollo de videojuegos y una experiencia no menos importante en la enseñanza dentro del mundo de los videojuegos.

Puedes apreciar los increíbles trabajos que podemos desarrollar con Unreal Engine en este video de demostración.


  ¿Donde puedo aprender MASTER DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE?


El lugar Ideal para aprender a desarrollar videojuegos con Unreal Engine es Ceintec en Bilbao, Bizkaia cuyo equipo de profesores, además de contar con una experiencia de décadas en la formación, fue premio Goya de animación en 2002, ha obtenido diversos premios en eventos de videojuegos y esta desarrollando un Videojuego profesional en el que tienen oportunidad de colaborar los alumnos más aventajados.

Estudiar el Master presencial de Videojuegos con Unreal Engine en Ceintec, en Bilbao te aportará la oportunidad de entrar en el fascinante mundo de los videojuegos en un ambiente de trabajo muy agradable y adquirir la experiencia de un equipo de grandes profesionales.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON DREAMWEAVER Presencia

CORRESPONDENCIA COMERCIAL CON APLICACIONES A WORD Internet (Online)

LA GESTIÓN COMERCIAL CON EXCEL Internet (Online)

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

OFIMATICA BASICA CON OFFICE XP Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

CURSO DE PROTOTIPADO WEB Y MOVIL CON JUSTINMIND Presencia

DISEÑO WEB CON FRONTPAGE Presencia

DISEÑO WEB RESPONSIVE CON HTML5 Y CSS3 Presencia

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

PROGRAMACION CON LENGUAJE PHP Presencia

PROGRAMACION DE APLICACIONES CON PHP 5 Presencia

VIRTUALIZACION CON HYPER-V Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CARACTERISTICAS AVANZADAS CON PHOTOSHOP Presencia

CREACION DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Presencia

CURSO DE UNREAL ENGINE AVANZADO Presencia

CURSO DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE Presencia

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS Presencia

GESTION DE PROYECTOS CON MS PROJECT Presencia

GRAFISTA DE VIDEOJUEGOS Presencia

INTERIORISMO CON PCONPLANNER Presencia

INTERIORISMO CON SKETCHUP AVANZADO Presencia

INTERIORISMO CON SKETCHUP Y TWINMOTION Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>