Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 883 

       

El Curso:MASTER DE PROGRAMACION WEB



MASTER DE PROGRAMACION WEB
Ref. Curso:883
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER DE PROGRAMACION WEB propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El Master presencial profesional de Programacion Web forma especialistas en la creacion de sitios web dinamicos necesarios actualmente para la presencia online de todos los tipos de empresas.

En el curso Master presencial profesional de Programacion Web se desarrollan una gran cantidad de ejercicios y proyectos reales de aplicaciones web usando lenguajes de script tales como PHP o Javascript ademas de Html5 y CSS3.

En el curso presencial Master profesional de Programacion Web el alumno aprende a desarrollar sitios web responsive, adaptados a la visualizacion en los dispositivos moviles.

Por otro lado, en el Master profesional de Programacion Web se da gran importancia al diseño web y se practican las tecnicas de promocion web mas productivas y que permiten situar a nuestros sitios web en las primeras posiciones de los buscadores de Internet.

En el desarrollo del Master de programacion web se crean prototipos que aseguren la mejor usabilidad y experiencia de usuario de la web ademas de aprender a medir los reusltados de la campaña de promocion del sitio.

  EL CURSO :

Los cambios en Internet son sucesivos, rápidos e ininterrumpidos, las aplicaciones empresariales informáticas que primero fueron de escritorio y después de red local, se han convertido en aplicaciones online y después en aplicaciones móviles.

El programador de aplicaciones tradicional debe reconvertir sus conocimientos y conocer los nuevos lenguajes de programación web y para dispositivos móviles y a la vez, el diseño responsive y el diseño para una experiencia de usuario óptima para la creación de sitios web comerciales.

Por otro lado, el Diseñador web de hace unos años también debe reciclar sus conocimientos a la vez que la Web va evolucionando, los primeros sitios web eran páginas estáticas que solo permitían la visualización de productos o servicios de los primeros comercios electrónicos a través de la www y que solo precisaban de un buen nivel de diseño gráfico, sin embargo las nuevas generaciones de sitios web implican un cierto nivel de interactividad, de experiencia de usuario y de programación que el Diseñador debe conocer.

Los nuevos lenguajes de programación para web como Php y Java han dado un gran impulso a las páginas web dinámicas, permitiendo un desarrollo espectacular de la web, potenciando la interactividad con el usuario y dando paso a la web 2.0 donde el consumidor está imponiendo sus reglas.

El Master de Programación Web recoge todos los conocimientos necesarios para la creación de aplicaciones online modernas y sitios web dinámicos, interactivos y con un gran valor añadido de diseño, incluyendo los conocimientos imprescindibles de optimización y posicionamiento, para aprovechar todas las posibilidades que Internet pone a disposición del comercio electrónico.

El método seguido en el Master profesional de Programación Web es aprender haciendo en un proceso dinámico personalizado en el que el alumno progresa en base a la realización de innumerables supuestos prácticos.

En el Master profesional de Programación Web se persigue la especialización del alumno, desarrollando numerosas aplicaciones prácticas para llegar a dominar los lenguajes de programación web más modernos y potentes, sin olvidar los conocimientos de diseño que deben acompañar al desarrollo de tales aplicaciones.

  *PLAN DEL CURSO MASTER DE PROGRAMACION WEB:

En el Master profesional de Programación Web el alumno aprende a utilizar aplicaciones de diseño gráfico 2d y 3d ademas de los lenguajes de programación para web siempre en un proceso progresivo y práctico.

En el Master profesional de Programación Web se utilizan las aplicaciones y lenguajes que se han convertido en estandares en el sector y que permiten crear aplicaciones web profesionales.


  ¿Donde puedo aprender MASTER DE PROGRAMACION WEB?

Ceintec te ofrece una situación privilegiada en el centro de Bilbao, unas instalaciones modernas y el equipo de profesores mas vocacional y experimentado, con más de 16 años de experiencia en la formación y en el desarrollo de aplicaciones web.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON DREAMWEAVER Presencia

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

CURSO DE PROTOTIPADO WEB Y MOVIL CON JUSTINMIND Presencia

DISEÑADOR WEB Presencia

DISEÑO WEB CON FRONTPAGE Presencia

DISEÑO WEB RESPONSIVE CON HTML5 Y CSS3 Presencia

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

NAVEGACION WEB Presencia

PROGRAMACION CON LENGUAJE PHP Presencia

PROGRAMACION DE APLICACIONES CON PHP 5 Presencia

SERVIDOR WEB APACHE Presencia

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AVANZADO Internet (Online)

TECNICAS AVANZADAS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB Presencia

DISEÑO DE PAGINAS WEB Presencia

GOOGLE ANALYTICS INTRODUCCION A LA ANALITICA WEB Presencia

INFORMATICA PARA PUBLICITARIOS WEB Presencia

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>