Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1139 

       

El Curso:MASTER DE DISEÑO WEB



MASTER DE DISEÑO WEB
Ref. Curso:1139
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
425 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de MASTER DE DISEÑO WEB propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El master presencial de Diseño y usabilidad web de Ceintec, en Bilbao tiene como objetivo preparar profesionales del diseño y desarrollo de sitios web creativos y profesionales, usando las tecnicas y herramientas mas avanzadas del momento.

En este Master aprenderas a crear sitios web de alta calidad utilizando el lenguaje HTML5, las Hojas de estilo CSS, el lenguaje Javascript y paginas dinamicas con PHP y el motor de Bases de Datos Mysql.

Ademas en el Master presencial de Diseño y usabilidad web crearas web reponsives capaces de adaptarse a todos los dispositivos incluidos los telefonos moviles.

El Master presencial de Diseño web persigue el mayor nivel de profesionalizacion del alumno en la creacion, mantenimiento, optimizacion y promocion de sitios web comerciales de ultima generacion, a traves del desarrollo de proyectos reales donde se integran todas las aplicaciones informaticas mas utilizadas.

  EL CURSO :

En los pasados años, el diseñador gráfico, un profesional entre la técnica y el arte, capaz de comunicar mensajes visuales al usuario mediante composiciones gráficas, ha aplicado su creatividad sobre diversos soportes: papel, cine o televisión.

Pero en las últimas décadas ha entrado en escena un nuevo soporte: Internet, cambiando las reglas del juego y creando nuevas y excitantes oportunidades para el profesional de una nueva especialidad: El Diseñador Web.

El mundo de la Web es un universo interactivo que permite a la empresa llegar al consumidor directamente y que exige una nueva forma de comunicar con él, es un nuevo reto para el Diseñador Web que, usando los mismos conceptos, debe modificar la forma de expresarlos.

Paralelamente, han surgido nuevas y potentísimas herramientas que permiten un extraordinario desarrollo de la creatividad y de la productividad del Diseñador web y que es imprescindible aprender y manejar para el profesional actual.

El Master presencial de Diseño Web de Ceintec, en Bilbao, Bizkaia, forma especialistas tanto en las herramientas de diseño gráfico como en las de creación de sitios web profesionales y creación de web dinámicas, incluyendo técnicas de optimización y posicionamiento web.

En el Master presencial de Diseño Web se aprenden materias de diseño 2d, de modelado 3d y animación, de edición de vídeo, de prototipado y creación web y web responsive, de optimización y promoción de la web.

  *PLAN DEL CURSO MASTER DE DISEÑO WEB:

En el Master presencial de Diseño Web de Ceintec, en Bilbao, Bizkaia, aprenderás las distintas fases del diseño web desde el prototipo hasta la promoción del sitio web en los motores de búsqueda, teniendo en cuenta la maquetación, la adaptación a los dispositivos y la usabilidad de la web con especial atención al diseño de interfaces usables e intuitivas.

Para participar en el curso no se precisa tener conocimientos previos, todos los necesarios se explican en el transcurso del mismo.


  ¿Qué es un diseñador web?

Un diseñador web es un creativo que aplica el diseño gráfico, las técnicas de optimización de contenidos web y las de experiencia de usuario para crear una página web destinada a comunicarse con los usuarios que interactúan con ella.

El diseñador web debe diseñar la página web para conseguir una buena navegabilidad, interactividad, usabilidad y en general una buena experiencia de usuario.

El diseñador web debe saber implementar en la web el audio, texto, imagen, hiperenlaces y vídeo.


  ¿Donde puedo aprender MASTER DE DISEÑO WEB?

Estudiar el Master presencial de Diseño Web de Ceintec, en Bilbao, Bizkaia te da la garantía de formarte con un equipo de profesionales del diseño y desarrollo web de una gran experiencia, que lleva 20 años formando Diseñadores Web y que te darán la oportunidad de desarrollar toda tu creatividad y de conseguir un futuro laboral de éxito.


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON DREAMWEAVER Presencia

MASTER EN COMERCIO ELECTRONICO Internet (Online)

MASTER EN HOSTELERIA Y TURISMO Internet (Online)

MASTER EN MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL Internet (Online)

MASTER MBA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

CURSO DE PROTOTIPADO WEB Y MOVIL CON JUSTINMIND Presencia

DISEÑADOR WEB Presencia

DISEÑO WEB CON FRONTPAGE Presencia

DISEÑO WEB RESPONSIVE CON HTML5 Y CSS3 Presencia

MASTER DE BIG DATA Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

NAVEGACION WEB Presencia

SERVIDOR WEB APACHE Presencia

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AVANZADO Internet (Online)

TECNICAS AVANZADAS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB Presencia

DISEÑO DE PAGINAS WEB Presencia

GOOGLE ANALYTICS INTRODUCCION A LA ANALITICA WEB Presencia

INFORMATICA PARA PUBLICITARIOS WEB Presencia

MASTER DE ARQUITECTURA INFORMATICA Presencia

MASTER DE CALCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE PERSONAJES 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO DIGITAL Y ANIMACION 3D Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MAQUETACION Presencia

MASTER DE DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>