Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES
Curso

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES
Ref. Curso: 539
MODALIDAD:

Curso: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES

Presencia ,1


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales
OBJETIVOS : Mantenimiento y Reparacion de Computadores es un curso totalmente practico donde el alumno aprende a montar, reparar y mantener computadores PCs, sigue el programa de CISCO IT ESSENTIALS y es imprescindible tanto para trabajar en el sector del mantenimineto y reparacion informatico como para preparar la certificacion de CompTIA A+.
EL CURSO : El técnico de Mantenimiento y Reparación de computadores es un profesional de la informatica especializado en diagnosticar y solucionar fallos del PC ademas el técnico de ordenadores posee conocimientos para ampliar y mejorar el funcionamiento de los ordenadores.

Este curso práctico de Reparación y mantenimiento de Ordenadores forma al participante como técnico especialista en la reparación de computadores aprendiendo los aspectos de hardware y la electrónica del PC y el software y sistemas operativos.

Durante el curso de Mantenimiento y Reparación de Computadores el futuro técnico es capacitado comenzando por los fundamentos de la computación, la arquitectura de los computadores para luego aprender a ensamblar y desensamblar computadoras eficazmente con las debidas precauciones de seguridad además se estudian los diversos componentes del hardware del PC y los perifericos prestando especial atención a las impresoras y la impresión laser, las redes y las comunicaciones.

Además con este curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras el alumno es especializado como técnico estudiando diversas versiones del sistema operativo Windows y su optimización, para finalizar el técnico adquiere conocimientos suficientes para diagnosticar problemas de software y de hardware e implementar las soluciones más adecuadas.

Una formación orientada a la práctica realizando gran cantidad de prácticas de laboratorio guiadas por profesores expertos en la diagnosis, la reparación y el mantenimiento de ordenadores y redes aseguran un aprendizaje de calidad con el que el participante adquiere las habilidades necesarias para trabajar en el sector de la informática.

Al finalizar este curso de Mantenimiento y reparación de computadores el alumno es capaz de trrabajar como técnico de campo, técnico de reparación en laboratorio, técnico de helpdesk, técnico de servicio de asistencia técnica (SAT) in-situ o en remoto.

LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: MANTENIMIENTO DE EQU...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES Presencia

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES Presencia

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REDES Presencia

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES Presencia

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES ETHERNET 10BT Internet (Online)

MANTENIMIENTO ORDENADORES Internet (Online)

OPOSICIONES

MANTENIMIENTO POLICÍA LOCAL DE ANDALUCÍA Internet (Online)



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.