| El Curso:INFORMATICA PARA DECORADORES
|  | Ref. Curso:639
| MODALIDAD:
Presencial | DURACION DEL CURSO: 40 Horas | HOMOLOGACION, TITULO: Título de INFORMATICA PARA DECORADORES propio de Ceintec | OBJETIVOS : | El alumno del curso de Informatica para Decoradores aprende a usar las herramientas informaticas necesarias para la Decoracion de Interiores en dos y tres dimensiones: Autocad y 3D Studio. | EL CURSO : | En la actualidad el profesional del diseño de decoración, debe conocer a utilizar las nuevas tecnologías en su profesión, siendo imprescindible saber delinear planos y dibujar espacios por ordenador con programas de CAD, ademas de elaborar modelos de 3d, y crear representaciones de proyectos de decoración fotorealistas con programas de 3D.
Autocad es la aplicación de diseño asistido por ordenador más extendido en el mundo del PC, considerandose como un standard en la industria de la arquitectura, sirve de herramienta para la realización de planos bidimensionales y levantamiento de piezas en tres dimensiones.
3dStudio es un programa de dibujo en tres dimensiones que permite la creacion de espacios virtuales con acabado realista; 3d studio es compatible con autocad permitiendo el intercambio de modelos.
En 3DStudio se aprende el modelado en 3 dimensiones, la creación de materiales y texturas, la iluminación y los efectos especiales, todo ello enfocado a su aplicación en la decoración para la elaboración de representaciones de proyectos decorativos. |
¿Donde puedo aprender INFORMATICA PARA DECORADORES?
|
| | |
|