Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
COMIENZO de CURSOS INTENSIVOS 16 DE ENERO
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de INFOGRAFO

Curso

INFOGRAFO

INFOGRAFO
Ref. Curso: 551
MODALIDAD:

Curso: INFOGRAFO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de INFOGRAFO propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

La finalidad del curso presencial de infografo es estimular y conformar la creatividad e imaginacion del alumno en un proceso que le capacite para crear soluciones de diseño de objetos virtuales personales, impactantes y originales como infografo profesional.

En el curso presencial de infografo el alumno aprende a dominar las herramientas informaticas mas avanzadas usadas en la industria audiovisual, que le permitiran la mejor comunicacion del mensaje y expresion de su creatividad con un menor esfuerzo y tiempo de desarrollo del proyecto.

El curso presencial de infografo pretende formar profesionales de la infografia capaces de ofrecer un servicio integral e ideas originales en la creacion 2d o de objetos en 3d.

  EL CURSO :

La infografía es una representación visual de objetos o sucesos, presentados gráficamente para explicar la forma, el funcionamiento o la sucesión de eventos en el tiempo.

La infografía es un medio de trasmitir mucha información gráficamente en el que se crean imágenes generadas por ordenador.

Aunque los mapas, gráficos, viñetas, etc. pueden considerarse infogramas, actualmente, este concepto se refiere a la creación de imágenes por ordenador que tratan reproducir el mundo real o crear un mundo ficticio (mundo virtual) simulando mediante algoritmos el comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas de materiales, la cámara, el movimiento, etc.

Estas técnicas infograficas utilizan el Diseño gráfico para conseguir imágenes reales en el caso de infografias fotorealistas o representaciones irreales en las infografías artísticas.

Las infografias fotorrealistas se utilizan en el diseño de arquitectura, el diseño industrial, en la prensa, el cine y la televisión o en el vídeo.

El diseño ha sido revolucionado por la infografía, especialmente el periodístico y editorial ya que permite descripciones tremendamente útiles para presentar y comunicar información complicada de entender mediante texto.

Arquitectos, Ingenieros, diseñadores de interiores y decoradores disponen de una potente herramienta de creación de imágenes por ordenador que les permite comprobar el resultado final de sus trabajos o proyectos antes de llevarlos a la práctica.

La infografia aplicada a la arquitectura y al diseño de interiores permite la recreación exacta de espacios y volúmenes, decoración o características como el color, luz, efectos especiales, etc. antes de llevar a cabo la construcción real, por lo que resulta una herramienta insustituible para el proyecto, presentación y venta de edificaciones y urbanizaciones.

El infografo o infografista, es un profesional creativo, imaginativo y con conocimientos artísticos, que crea objetos virtuales a partir de información escrita o representada en imágenes.

El infógrafo/infografa debe saber combinar volúmenes, texturas de materiales, muebles, colores y luz para conseguir representaciones infográficas exactas de los objetos propuestos.

Este curso presencial práctico de Infografo forma Creativos profesionales de la Infografía utilizando programas de creación de imagenes digitales en 2d, modelado de imagenes de sintesis en 3d y animacion de objetos en 3D, con proyectos de aplicacion real.

  *PLAN DEL CURSO INFOGRAFO:

Este completo curso de Infografía es adecuado para personas que requieren la realización y manipulación de gráficos e imágenes de síntesis por ordenador, así como montajes y efectos especiales con imágenes 3d e imágen real.

En el curso presencial de Infografía se desarrollan los conocimientos necesarios de la materia a la vez que se aprende a uSar las aplicaciones de procesado de imagenes 2d y diseño 3d para alcanzar un nivel profesional.

Los horarios disponibles son de mañana, de noche y


  ¿Donde puedo aprender INFOGRAFO?

Ceintec te da las mejores garantías para aprender el curso de Infografía sin conocimientos iniciales y alcanzando un nivel profesional gracias a unas modernas instalaciones y un gran equipo e profesores con una experiencia de mas de 15 años el la formacion de Infografía. Ven a Ceintec y conócenos.

Pulsa para ver la situacion de Ceintec

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

INFOGRAFO EDITORIAL Presencia



© 1999-2018 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.
Compartenos en Google+
Compartenos en Google+


Esta web usa cookies para presentarle la información de forma personalizada. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización, Lea aquí nuestra política de cookies.