Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de INFOGRAFO EDITORIAL

Curso

INFOGRAFO EDITORIAL

INFOGRAFO EDITORIAL
Ref. Curso: 719
MODALIDAD:

Curso: INFOGRAFO EDITORIAL

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de INFOGRAFO EDITORIAL propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

El proposito del curso de infografo editorial es formar especialistas en infografias digitales para productos editoriales o de prensa, personales, imaginativas y de calidad. Durante el curso, el alumno aprende a dominar los programas infograficos mas utilizados en esta especialidad, para conseguir, una mejor exteriorizacion de su creatividad y una mayor calidad profesional.
El curso de infografista editorial, no exige tener conocimientos previos y esta dirigido a personas que deseen formarse como infografos y a las que desean ampliar o poner al dia sus conocimientos.

  EL CURSO :

La infografia ha revolucionado la actividad editorial y la del periodista, consiguiendo presentaciones visuales atractivas y creativas que enriquecen los contenidos de texto y explican visualmente ideas o conceptos.

Desde su nacimiento, la infografía ha resultado una herramienta decisiva para el relato informativo, sea en productos editoriales como enciclopedias o fascículos o en la prensa de actualidad.

La infografia permite tratar artísticamente productos o procesos o contar periodísticamente acontecimientos y generar una comunicación visual e incluso interactiva de mucha mayor riqueza que los contenidos de texto y las fotografias estáticas.

La infografia editorial es una nueva forma de expresión, particularmente en las publicaciones en Internet y prensa tradicional (y pronto en la televisión interactiva) y un poderoso instrumento de comunicación que sustituye a la información tradicional.

La infografia editorial se aplica a prensa, libros y publicaciones tradicionales pero aún es más potente y expresiva en las publicaciones y libros digitales, donde aporta además de lo visual y el sonido, la interactividad con el lector, también es definitivo su uso en la enseñanza a todos los niveles.

El infografista editorial aporta beneficios económicos para el editor y de calidad informativa para el lector. Para la empresa editorial o el medio de comunicación un buen equipo de infografos puede ser el factor diferencial y decisivo con respecto a la competencia, que le supone incrementos de lectores y por tanto de ventas. Para el público que paga por la información es más rentable informarse a través de infografias que aportan más información y en menos tiempo que los textos planos.

El infografo/infografa editorial es la especialidad de infografo digital que utiliza las técnicas infograficas para la explicación visual de productos o sucesos en soporte tradicional, digital o Internet.
El infografo editorial aplica las técnicas infograficas a la industria editorial o a los medios de comunicación e interviene en productos como libros, periódicos tanto en soporte papel como digitales, revistas, fascículos coleccionables etc.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR EDITORIAL Presencia

INFOGRAFO Presencia



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.