Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
COMIENZO de CURSOS INTENSIVOS 23 DE AGOSTO
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de INFOGRAFO EDITORIAL

Curso

INFOGRAFO EDITORIAL

INFOGRAFO EDITORIAL
Ref. Curso: 719
MODALIDAD:

Curso: INFOGRAFO EDITORIAL

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de INFOGRAFO EDITORIAL propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

El proposito del curso de infografo editorial es formar especialistas en infografias digitales para productos editoriales o de prensa, personales, imaginativas y de calidad. Durante el curso, el alumno aprende a dominar los programas infograficos mas utilizados en esta especialidad, para conseguir, una mejor exteriorizacion de su creatividad y una mayor calidad profesional.
El curso de infografista editorial, no exige tener conocimientos previos y esta dirigido a personas que deseen formarse como infografos y a las que desean ampliar o poner al dia sus conocimientos.

  EL CURSO :

La infografia ha revolucionado la actividad editorial y la del periodista, consiguiendo presentaciones visuales atractivas y creativas que enriquecen los contenidos de texto y explican visualmente ideas o conceptos.

Desde su nacimiento, la infografía ha resultado una herramienta decisiva para el relato informativo, sea en productos editoriales como enciclopedias o fascículos o en la prensa de actualidad.

La infografia permite tratar artísticamente productos o procesos o contar periodísticamente acontecimientos y generar una comunicación visual e incluso interactiva de mucha mayor riqueza que los contenidos de texto y las fotografias estáticas.

La infografia editorial es una nueva forma de expresión, particularmente en las publicaciones en Internet y prensa tradicional (y pronto en la televisión interactiva) y un poderoso instrumento de comunicación que sustituye a la información tradicional.

La infografia editorial se aplica a prensa, libros y publicaciones tradicionales pero aún es más potente y expresiva en las publicaciones y libros digitales, donde aporta además de lo visual y el sonido, la interactividad con el lector, también es definitivo su uso en la enseñanza a todos los niveles.

El infografista editorial aporta beneficios económicos para el editor y de calidad informativa para el lector. Para la empresa editorial o el medio de comunicación un buen equipo de infografos puede ser el factor diferencial y decisivo con respecto a la competencia, que le supone incrementos de lectores y por tanto de ventas. Para el público que paga por la información es más rentable informarse a través de infografias que aportan más información y en menos tiempo que los textos planos.

El infografo/infografa editorial es la especialidad de infografo digital que utiliza las técnicas infograficas para la explicación visual de productos o sucesos en soporte tradicional, digital o Internet.
El infografo editorial aplica las técnicas infograficas a la industria editorial o a los medios de comunicación e interviene en productos como libros, periódicos tanto en soporte papel como digitales, revistas, fascículos coleccionables etc.


  ¿Donde puedo aprender INFOGRAFO EDITORIAL?


Pulsa para ver la situacion de Ceintec

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR EDITORIAL Presencia

INFOGRAFO Presencia



INFOGRAFO EDITORIAL

Valoración medía: 4.5 de 5 (8 opiniones)


      CURSO DE INFOGRAFO EDITORIAL
© 1999-2018 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.
Compartenos en Google+
Compartenos en Google+


Esta web usa cookies para presentarle la información de forma personalizada. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización, Lea aquí nuestra política de cookies.