Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
COMIENZO de CURSOS INTENSIVOS 16 DE ENERO
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de ILUSTRADOR INFORMATICO

Curso

ILUSTRADOR INFORMATICO

ILUSTRADOR INFORMATICO
Ref. Curso: 1064
MODALIDAD:

Curso: ILUSTRADOR INFORMATICO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 150 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de ILUSTRADOR INFORMATICO propio de Ceintec
REQUISITOS: No hay requisitos

  OBJETIVOS :

El curso presencial de Ilustrador informatico tiene como objetivo formar especialistas graficos capaces de desarrollar su trabajo usando las potentes aplicaciones graficas de ultima generacion que le permitiran potenciar su creatividad y su productividad dando a sus trabajos el acabado mas profesional.

En el curso presencial de Ilustrador informatico el alumno aprende a procesar imagenes 2d y a crear objetos 3d para realizar ilustraciones impactantes para comunicar con el cliente y aplicarlas en diferentes tipos de medios.

  EL CURSO :

El ilustrador es un profesional capaz de interpretar un texto de forma artística mediante gráficos para comunicar al usuario un mensaje que depende de la aplicación de la ilustración.

La habilidad comunicativa del Ilustrador puede aplicarse en un sin número de campos, desde el editorial, creando ilustraciones o portadas, en la prensa para ilustrar columnas o tiras de humor, en publicidad interviniendo en anuncios o animación para vídeo, cine, televisión o videojuegos.

La revolución de la Informática y de las comunicaciones ha cambiado radicalmente la forma de trabajo del Ilustrador y le ha permitido incrementar radicalmente su productividad, aumentando sus posibilidades creativas mediante la utilización de nuevas aplicaciones de software especializadas.

En el curso presencial de Ilustrador informático el alumno aprende a utilizar las aplicaciones informáticas de última generación para el diseño 2d y 3d más usadas en sector, para conseguir un nivel profesional como Ilustrador.

  *PLAN DEL CURSO ILUSTRADOR INFORMATICO:

El alumno del curso presencial de Ilustrador informático no precisa de conocimientos anteriores ya que todos los necesarios se explican en clase sobre trabajos reales y de forma progresiva.

Los horarios pueden ser de mañana, de noche o de fin de semana.


  ¿Donde puedo aprender ILUSTRADOR INFORMATICO?

Ceintec te ofrece las mejores posibilidades para aprender Ilustración, en el Centro de Bilbao, con las instalaciones, equipos y aplicaciones más modernas y, sobre todo, con unos profesores muy motivados y cualificados, con mas de 15 años de experiencia.

Pulsa para ver la situacion de Ceintec

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

CONTABLE INFORMATICO Presencia

ECDL/ICDL: CARNET INFORMATICO EUROPEO Presencia

SECRETARIADO INFORMATICO Presencia

TECNICO EMPRESARIAL INFORMATICO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

FUNDAMENTOS BASICOS DEL EQUIPO INFORMATICO EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DELINEANTE INFORMATICO Presencia

INTERIORISTA INFORMATICO Presencia



© 1999-2018 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.
Compartenos en Google+
Compartenos en Google+


Esta web usa cookies para presentarle la información de forma personalizada. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización, Lea aquí nuestra política de cookies.