Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de DISEÑADOR PUBLICITARIO

Curso

DISEÑADOR PUBLICITARIO

DISEÑADOR PUBLICITARIO
Ref. Curso: 17
MODALIDAD:

Curso: DISEÑADOR PUBLICITARIO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Cursos con diplomas Acreditativo/Certificacion, Certificado, Titulo, Titulacion
Curso con
Diploma
Diploma Acreditativo del Curso CEINTEC
CEINTEC
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

El curso de diseño publicitario se dirige a formar creativos de la comunicacion grafica publicitaria capaces de elaborar soluciones de comunicacion publicitaria personales y originales. Esta especialidad esta orientada a producir trabajos graficos, editoriales, web, multimedia e interactivos de calidad profesional que van desde la Identidad Corporativa y la Publicidad Grafica hasta la Animacion 3D y la Postproduccion Digital Multimedia.

Con el curso Diseñador publicitario formamos profesionales del diseño para publicidad, capaces de ofrecer a la empresa un servicio de valor añadido para la promocion de sus productos o de su imagen de marca empresarial.

  EL CURSO :

El diseño Publicitario es un proceso de creación gráfica, que funde conceptos artísticos, técnicos, psicosociales, y de mercado para comunicar un mensaje de una entidad o producto a un segmento de público, buscando conseguir unos resultados autenticos y originales. En definitiva, llamamos Diseño Publicitario a la forma de presentar, promocionar o anunciar, una empresa, producto o servicio a un público destinatario o target.

La función del diseño publicitario es comunicar visualmente un mensaje, y su finalidad es vender un servicio o producto, a un conjunto de personas, de modo que sea claramente percibido y retenido por el receptor en un sistema de competencia.
Esto exige que el diseñador publicitario esta obligado a conocer los mecanismos de percepción de la imagen el color, sonido etc. para memorizar el mensaje y además las reglas del mercado en competencia.

El diseño de publicidad tradicional se ha expresado fundamentalmente en soportes pasivos como el papel (publicidad de prensa, folletos, carteles, vallas etc.) pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos medios y soportes (cine, televisión, la web, cdrom, dvd, mp4) y con nuevas capacidades como la participación del destinatario del anuncio (por medio de la interactividad).

El diseñador publicitario es un especialista cuyo objetivo es mejorar la imagen de una empresa, marca o un producto o bien promocionar su venta, utilizando su experiencia, creatividad y originalidad para obtener el máximo efecto.

El diseñador publicitario es un publicista creativo, imaginativo y con sólidos conocimientos artísticos, que elabora los mensajes necesarios para crear o fortalecer la imagen de un producto o de una empresa.

El profesional del diseño publicitario combina y conjuga, grafismos, colores y texturas para conseguir imágenes adecuadas al producto, armónicas para la percepción del usuario de dicho producto, perdurables y fáciles de retener.
El diseñador publicitario debe usar la abstracción, imaginación, diseño gráfico, originalidad y conocimientos técnicos y artísticos y debe tener conocimientos de: fotografía, geometría, dibujo a mano alzada y lineal, psicología de la percepción, tipografía, tecnología y comunicación.

El curso de Diseñador publicitario forma profesionales creativos en el campo de la Publicidad Gráfica con un amplio conocimiento de las herramientas informáticas de última generación.
Durante este curso de Diseño de publicidad se aprende a manejar los programas de edición de imagenes, de animación 2d y programas de generación y modelado de imagenes de síntesis (infografía) en 3 dimensiones y de animación de objetos en tres dimensiones, ademas se estudia el uso de perifericos de digitalización de Imagenes .

En la realización del curso de diseñador de publicidad se elaboran proyectos de aplicación en la vida real como spots publicitarios de cine, tv e internet, diseño de productos y envases etc.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


*NOTA: La acreditacion AECEI requiere superar el correspondiente examen de fin de curso siendo opcional.
Consultar convocatorias y disponibilidad de examenes.
      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.