Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 699 

       

El Curso:DELINEANTE INFORMATICO



DELINEANTE INFORMATICO
Ref. Curso:699
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
225 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de DELINEANTE INFORMATICO propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

El curso de Delineante Informatico capacita al participante en la delineacion tecnica informatizada, para ello se estudia la delineacion asistida por ordenador con los programas mas estandar del sector.

  EL CURSO :

Delinear es el procedimiento técnico en el que se realiza un dibujo lineal trazando figuras geométricas, para representar graficamente los calculos y los conceptos de un proyecto técnico.
El resultado de la delineación es el plano, que es un documento que sirve como forma de comunicación entre los diseñadores y los técnicos que llevarán adelante el proyecto.

El delineante es el profesional con conocimientos de geometría cuyo trabajo consiste en delinear planos; para ello tradicionalmente se ha ayudado de herramientas de dibujo técnico como las reglas, la escuadra, el cartabón, el compás etc.

Sin embargo el delineante de hoy en día ya no realiza planos sobre papel, sino que está obligado a utilizar herramientas informáticas para delinear planos por ordenador, de las cuales el principal programa de dibujo asistido es Autocad. Estos programas de dibujo técnico posibilitan la creación de planos de una forma extremadamente precisa, con una perfecta limpieza, ademas permiten infinitas correcciones sin que la calidad del dibujo se vea afectada, la creación de librerias de objetos para su reutilización, todas estas ventajas aumentan la productividad del delinenante increiblemente.

La aplicación Autocad es un programa de CAD (Dibujo asistido por ordenador) que se ha convertido en un standard en el sector, este software esta diseñado para el trazado de planos es decir la delineación, principalmente para el dibujo tecnico en 2 dimensiones, ademas en las versiones actuales autocad incorpora el diseño en 3 dimensiones mediante solidos.
Los planos delineados con Autocad se guardan en su formato dwg, el cual ya se considera como un formato de intercambio de dibujo tecnico en 2d, y el formato dxf para 3d.

En este curso de delineación informatizada el futuro Delineante aprende las tecnicas de dibujo lineal en 2d y 3d prestando especial atención al trazado de planos en dos dimensiones, acotaciones, la reutilización de objetos de dibujo, el trabajo con capas, la delineación de detalles y el levantamiento en 3d, ademas se aprende el modelado tridimensional, y la realización de modelos tecnicos.


  ¿Donde puedo aprender DELINEANTE INFORMATICO?

😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

CONTABLE INFORMATICO Presencia

ECDL/ICDL: CARNET INFORMATICO EUROPEO Presencia

SECRETARIADO INFORMATICO Presencia

TECNICO EMPRESARIAL INFORMATICO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

FUNDAMENTOS BASICOS DEL EQUIPO INFORMATICO EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Internet (Online)

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DELINEANTE INFORMATICO Presencia

ILUSTRADOR INFORMATICO Presencia

INTERIORISTA INFORMATICO Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>