Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de DECORADOR DE INTERIORES

Curso

DECORADOR DE INTERIORES

DECORADOR DE INTERIORES
Ref. Curso: 698
MODALIDAD:

Curso: DECORADOR DE INTERIORES

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de DECORADOR DE INTERIORES propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

Este curso presencial de Decorador o Diseñador de Interiores prepara al participante para ser un Profesional de la decoracion de interiores o interiorismo, la distribucion de espacios, colores y luces y para dominar los programas informaticos de diseño de espacios interiores y 3d mas utilizados en la profesion.

Con el curso presencial de Decorador o Diseñador de Interiores se estudian los conceptos de la distribucion de espacios, materiales, iluminacion etc.. ademas de la delineacion de planos informatizada, el desarrollo del diseño en 3d, el retoque fotografico y fotomontaje hasta su acabado fotorealista y presentacion en 2d y virtual en 3d.

El futuro Decorador de Interiores o Interiorista ademas aprende en este curso el manejo eficaz del entorno informatico para la realizacion de diseños de decoracion con acabado profesional incluida la pesentacion del proyecto.

  EL CURSO :

El curso presencial de Decorador o Diseñador de Interiores es totalmente practico, se basa en la filosofía de "Aprender haciendo", el alumno avanza desarrollando trabajos reales bajo la dirección de los profesionales de más experiencia y vocación.

El curso presencial de diseño de interiores desarrolla las habilidades creativas del alumno para convertir espacios en ambientes renovados que mejoran la calidad de vida de las personas.

El interiorista trabaja con espacios, volúmenes, luces texturas colores para lograr convertir un lugar anodino en un espacio repleto de creatividad y originalidad que aporta valor añadido a la vida de los usuarios.

El diseñador de interiores aprende a jugar con elementos físicos como el mobiliario, lámparas, cuadros o esculturas, para definir zonas visualmente atractivas acondicionadas a la función de cada espacio para la vida o el trabajo de las personas.

El curso presencial de Decorador interiorista aporta al alumno los conocimientos técnicos e informáticos y los recursos artísticos necesarios para hacer realidad todas las ideas de configuración de espacios que le permita desarrollar su imaginación y creatividad.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: DISEÑO Y MULTIMEDIA...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

DISEÑADOR DE INTERIORES Presencia

MASTER DE DISEÑO DE INTERIORES Presencia

DISEÑO DE INTERIORES DE RESTAURACION Internet (Online)



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.