Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion
  Bienvenid@ 38.107.179.231    INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO 9 FEBRERO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Curso
Inicio > Cursos > Curso de CREACION PUBLICITARIA

   Curso

CREACION PUBLICITARIA

CREACION PUBLICITARIA
Ref. Curso: 14
MODALIDAD CURSO:

Presencia

Ver mas Cursos de Presencia... >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Cursos con diplomas Acreditativo/Certificacion, Certificado, Titulo, Titulacion
Curso con
Diploma
Diploma Acreditativo del Curso CEINTEC
CEINTEC
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: El curso de Creacion Publicitaria pretende formar Creativos Publicitarios especialistas en la utilizacion de las mas modernas herramientas informaticas aplicadas al sector de la publicidad.

Durante este curso de Creacion Publicitaria se aprende a manejar programas de edicion y retoque fotografico, de animacion, de modelado de imagenes en 3 dimensiones y de animacion de objetos. Ademas se estudian los pocesos de digitalizacion .

Con este curso de Creacion Publicitaria se aprende a realizar proyectos de aplicacion al grafismo publicitario de TV, creacion de logos, material impreso corporativo, cartel, anuncio de prensa, spots de Tv etc.
Descripción del Curso: El diseño y la creación publicitaria es el conjunto de procesos que desarrollan el anuncio comercial a partir de una idea y un mensaje publicitario, con el que las empresas dan a conocer y fomentan el consumo de sus productos y servicios.

El creativo publicitario debe conocer en profundidad las herramientas informáticas actuales que intervienen en la creación y elaboración de los anuncios comerciales para cine y tv, internet y prensa.
Con este completo curso de creación publicitaria el alumno aprende desde las bases hasta los procedimientos prácticos del diseño y la creación publicitaria, adquiriendo las destrezas necesarias para llevar a cabo proyectos publicitarios con calidad profesional.

Durante el curso de Creador Publicitario el participante aprende a manejar diversas herramientas de software para el diseño en 2 y 3 dimensiones, el dibujo por ordenador, el retoque fotográfico, la animación y los efectos especiales.

Este curso de creación publicitaria se desarrolla de forma presencial, con una metodología orientada a la práctica realizando ejercicios y proyectos de menor a mayor dificultad con los que el participante aprende "haciendo". Creación publicitaria se trata de un curso indicado especialmente para toda persona interesada por las artes gráficas y la creatividad, que desee aprender a desarrollar su creatividad con las modernas aplicaciones de diseño actuales orientandola al sector publicitario.
LUGAR: CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
DISEÑO Y MULTIMEDIA...
   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CREACION PUBLICITARIA Presencia



© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner