COMIENZO de CURSOS 14 DE FEBRERO
| | |
| 🎓 CURSOS ⬜ | Inicio > Cursos > Curso de CONTABILIDAD BASICA |
Curso | | |
CONTABILIDAD BASICA | |
Ref. Curso: |
306 |
MODALIDAD: |
Curso: CONTABILIDAD BASICAPresencia Ver mas Cursos de Presencia. >> |
DURACION DEL CURSO: |
20 horas CURSO INTENSIVO |
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
 Curso con Diploma |  CEINTEC |
|
REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales |
|
|
OBJETIVOS : | Este curso de contabilidad basica permite al alumno conocer el plan general contable PGC, los conceptos y libros basicos de contabilidad general imprescindibles en la contabilidad de cualquier empresa. |
EL CURSO : | La Contabilidad en la empresa es la ciencia económica que permite elaborar y organizar la información económica relativa al patrimonio para conocer el estado económico y poder tomar decisiones respecto a la politica de administración de recursos empresariales.
Hoy en día la práctica contable se rige por un conjunto de leyes y postulados que definen de una forma normalizada la captación de los datos, su organización y presentación. Este conjunto de normas contables se denomina Plan Genereal Contable o PGC.
El curso de Contabilidad Basica es totalmente práctico donde se desarrollan multitud de ejercicios de aplicación en la vida laboral, desarrollandose de manera progresiva, de menor a mayor dificultad.
Durante el curso se estudian los principales grupos de cuentas contables, como las de compras y gastos, e ingresos; las operaciones del trafico mercantil, el IVA, el patrimonio de la empresa etc. |
¿Donde puedo aprender CONTABILIDAD BASICA?
| Pulsa para ver la situacion de Ceintec CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya (Junto a Metro Indautxu) SPAIN
|
|
| |
Otros Cursos Relacionados | | | | | |
| |
© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.
Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.
| |