Cursos presencia y online por internet
Cursos presenciales y online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
🎓 CURSO PRESENCIAL 1000 

       

El Curso:CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE



CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE
Ref. Curso:1000
MODALIDAD:
Presencial
DURACION DEL CURSO:
450 Horas

HOMOLOGACION, TITULO:
Título de CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE propio de Ceintec

  OBJETIVOS :

CCNA Cisco Certified Network Associate es un completo curso oficial que prepara al alumno para obtener una de las titulaciones mas reconocidas en el sector TIC sobre las tecnologias de redes y comunicaciones de Cisco Systems con una metodologia totalmente practica siguiendo los materiales del curriculum oficial de Cisco Networking Academy y a traves de una enseñanza presencial guiada por expertos intructores oficiales de Cisco Systems de manera personalizada.

  EL CURSO :

CCNA Cisco Certified Network Associate es una de las certificaciones profesionales sobre redes y telecomunicaciones más reconocidas del sector, que certifica solidos conocimientos sobre las comunicaciones, las redes de datos, los protocolos e internet así como las habilidades para la integración de sistemas de infraestructura de red, su administración, mantenimiento y resolución de averías y problemas las redes.

La certificación oficial de Cisco CCNA es una titulación ampliamente reconocida en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones siendo altamente valorada por las empresas del sector y CCNA es un requisito indispensable para trabajar en determinados puestos relacionados con la informática y las telecomunicaciones.

CCNA es un completo curso oficial que prepara al alumno profesionalmente formandole desde los aspectos fundamentales de las comunicaciones, las redes y los protocolos, las tecnologías de switching de las redes LAN, el enrutamiento, las tecnologías de comunicaciones WAN así como los aspectos relacionados con la seguridad en las redes y la resolución de problemas.

El curso CCNA presencial consiste en clases teoricas y prácticas presenciales instruidas en Bilbao por profesores oficiales de Cisco Systems y profesionales certificados en activo que preparan al alumno con una formación práctica de laboratorio capacitandole para la programación de routers y switches con equipos reales de Cisco Systems, además de los aspectos teóricos sobre los protocolos.


  ¿Donde puedo aprender CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE?

😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad




   
Otros Cursos Relacionados

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES CISCO Presencia

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES CISCO Presencia

TECNICO DE REDES CISCO Presencia

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE Presencia

CCNA Exploration Presencia

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

ROUTERS CISCO Presencia

TECNICO DE TELECOMUNICACIONES CISCO Presencia

TECNICO INSTALADOR DE REDES LOCALES (LAN) CISCO Presencia



© 1999-2018 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. | Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.


Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .
>