Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Curso

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Ref. Curso: 716
MODALIDAD:

Curso: AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 350 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de AUXILIAR ADMINISTRATIVO propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

El objetivo del curso de auxiliar administrativo/administrativa es formar excelentes profesionales, capacitados para asistir a la gerencia, organizar y gestionar la documentacion y el personal de la empresa. El alumno se especializa en el uso de los programas informaticos mas utilizados para la gestion empresarial: ofimatica, Internet, gestion contable y de personal.
Para el curso de auxiliar administrativo no se precisan conocimientos previos, y esta dirigido a aquellas personas que deseen especializarse y trabajar como auxiliar administrativo y a las que desean ampliar o actualizar sus conocimientos.

  EL CURSO :

El auxiliar administrativo o administrativa trabaja en todo tipo de empresas en estrecha relación con el ejecutivo de la misma, resolviendo los problemas cotidianos de gestión que este le plantea y relacionándose con el personal y los clientes.

El auxiliar administrativo debe conocer perfectamente la organización de la empresa y su documentación, la gestión y la operativa de la compañía, debe dominar las herramientas ofimáticas y contables, debe saber relacionarse con el cliente y ofrecer al exterior una buena imagen de la empresa.En empresas multinacionales es importante el dominio de otro idioma, particularmente el Inglés.

El tecnico auxiliar administrativo es un gestor de los problemas diarios de la empresa, sus funciones son más o menos extensas según el tamaño de la misma y la complejidad de los productos que fabrica o de los servicios que provee.

Como profesional el auxiliar administrativo/administrativa debe estar preparado para dar soluciones a los problemas cotidianos de gestión, debe conocer las técnicas de comunicación y archivo de información, debe conocer el Régimen fiscal de la empresa.

El administrativo auxiliar debe saber generar operativas de gestión de las funciones o departamentos de la empresa, verificar las operaciones contables, comerciales, la administración de personal, y el control y tratamiento informático de las mismas, además de la correcta clasificación y archivo de las informaciones y documentos físicos.El auxiliar administrativo además debe trabajar en equipo en estrecha relación con el ejecutivo (muchas veces el propio empresario) y actuar de puente entre el citado ejecutivo y los departamentos o los clientes.

Este curso de técnico Auxiliar Administrativo/Administrativa es una completa formación sobre las areas de ofimatica, contabilidad, seguridad social, nóminas e inglés comercial que el alumno o la alumna requiere para desarrollar profesionalmente su oficio como auxiliar del departamento de administración.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: ADMINISTRACION EMPRE...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

ADMINISTRATIVO COMERCIAL Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO Presencia

ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

OPOSICIONES

TECNICO AUXILIAR DE INFORMATICA Presencia

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Internet (Online)



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.