|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de AUTOCAD CAD/CAM |
| Curso |  |
 |
AUTOCAD CAD/CAM |
|
|
| Ref. Curso: |
41 |
| MODALIDAD CURSO: |
Presencia Ver mas Cursos de Presencia... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
20 horas CURSO INTENSIVO
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
 Curso con Diploma |  CEINTEC |
|
| REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
Este curso de Autocad CAD/CAM hace que el alumno comprenda los fundamentos del diseño asistido por ordenador (CAD) para su aplicacion en diversos campos tecnicos como arquitectura, diseño, ingenieria etc.
Con el curso de Autocad se aprenden los comandos necesarios para realizar y modificar cualquier diseño en dos dimensiones (2D) con autocad, como planos, mapas, piezas etc de una forma totalmente practica, realizando multitud de ejercicios de aplicacion en la vida real.
Con este curso practico de Autocad el alumno adquiere los conocimientos necesarios para ser productivo en el entorno laboral y profundizar en aspectos mas avanzados del diseño asistido.
Autocad es un eficaz curso adecuado para personas que requieren trabajar en delineacion, calcado de planos, piezas, mapas ect..
|
| LUGAR: |
CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu) E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|