|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de ANALISTA PROGRAMADOR |
| Curso |  |
 |
ANALISTA PROGRAMADOR |
|
|
| Ref. Curso: |
5 |
| MODALIDAD CURSO: |
Presencia Ver mas Cursos de Presencia... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
225 horas Aprox. CURSO EXTENSIVO
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
 Curso con Diploma |  CEINTEC |
|
| REQUISITOS: |
CONOCIMIENTOS DE C,COBOL,VBASIC
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
El curso Analista Programador forma al alumno como desarrollador de aplicaciones de software profesionales, este curso parte de los conocimientos del programador de gestion desarrollando aplicaciones complejas en los lenguajes ya conocidos y partiendo del Analisis y Diseño previo de la aplicacion.
|
| Descripción del Curso: |
El Analista de software es el profesional que en base a sus conocimientos técnicos y su experiencia, analiza los problemas y las necesidades de gestión informatica, para diseñar las aplicaciones de software que solucionen el problema.El programador es el especialista en escribir programas informáticos que cumplen las especificaciones técnicas definidas por el analista.
En la actulidad debido a los problemas comunicativos y los costes empresariales que supone disponer de varios especialistas, es muy demandada la figura del analista-programador, cuyo perfil de conocimientos y nivel técnico se situa por encima del simple programador, ya que auna las dos profesiones siendo un claro y valorado diferenciador.
El curso de Analista Programador es un curso presencial, en el cual se desarrollan aplicaciones para resolver problemas tipicos en la vida real de la empresa, empleando los lenguajes de programación más populares en la actualidad. Se presta especial atención en el estudio de una de las tecnologías de desarrollo actuales más valoradas como es la tecnología Cliente-Servidor.
Durante la realización de este curso de Analista Programador el alumno aprende a analizar los problemas más habituales de la empresa moderna, para desarrollar una solución de software que satisfaga los requisitos mejorando el control y la gestión de diversos procesos empresariales, para ello el estudiante aprende con una metodología totalmente práctica los lenguajes de programación estructurada y programación orientada a objetos, así como el manejo y la programación de bases de datos con lenguajes modernos y platafomas .Net.
Este completo curso de Analista-Programador preprara al estudiante con las capacidades necesarias para desarrollar trabajos como analista y como programador profesional, adquiriendo las destrezas solicitadas por las empresas para el desarrollo y mantenimiento de software de gestión.
|
| LUGAR: |
CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu) E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|