Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO

Curso

ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO

ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO
Ref. Curso: 1
MODALIDAD:

Curso: ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO

Presencia


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 350 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Cursos con diplomas Acreditativo/Certificacion, Certificado, Titulo, Titulacion
Curso con
Diploma
Diploma Acreditativo del Curso CEINTEC
CEINTEC
Carnet Informatico Europeo
*ECDL
REQUISITOS: No son necesarios conocimientos previos

  OBJETIVOS :

El curso presencial de administrativo informatico prepara muy buenos profesionales de la gestion administrativa empresarial, capaces de organizar, controlar y gestionar de forma eficiente la documentacion, la plantilla, los proveedores, el producto y los clientes de la empresa.

El alumno se prepara en el curso presencial de administrativo informatico en las materias basicas de administracion y gestion de contabilidad, nominas, almacen o facturacion pero sobre todo recibe una intensa formacion informatica y en la utilizacion de Internet para controlar dichos procesos informatizados, con el objetivo de aumentar la eficiencia y productividad de la empresa moderna.

El curso de administrativo informatico es totalmente practico, el alumno progresa en sus conocimientos a traves de una gran cantidad de ejercicios practicos y utiliza el software mas extendido en las empresas.

  EL CURSO :

La gestión en la empresa ha cambiado profundamente en los últimos 20 años, la informatica ha entrado en todos los departamentos empresariales aumentando la eficacia en el control y gestión del producto y la productividad empresarial.

Internet se ha extendido por todo el mundo en los últimos veinte años y ha sumergido en sus aguas la actividad de las empresas de todo el planeta, los productos, las relaciones comerciales, la competencia, todo se ha globalizado.

El administrativo tradicional ha desaparecido y es sustituido por otro profesional capaz de realizar un mayor control de proveedores, clientes, producto o personal en menos tiempo con más eficacia y calidad, gracias al dominio de las herramientas informáticas especializadas: es el administrativo informático.

El administrativo/administrativa informatico además usa los servicios de Internet de un modo natural, incrementando decisivamente las posibilidades de competencia de la empresa al permitir extender la actividad comercial de la empresa a la Red Internet.

En general, el administrativo informatico trabajará en el departamento de administracción, en el entorno del empresario y relacionado con el resto de departamentos, con los clientes y proveedores.

La actividad cotidiana del administrativo informatizado transcurre entre aplicaciones informáticas de gestión, de correspondencia comercial, de creación de presupuestos y facturas, de gestión de stock, contabilidad, correo electrónico, bases de datos etc.

En este curso presencial de administrativo informatico el alumno profundiza en el conocimiento de las herramientas informáticas de comunicación con clientes y proveedores, las de clasificación de la documentación, contabilidad, compras y almacén, comercialización de productos, esta especialización informática permite potenciar la proyección de la empresa en Internet.

Para acceder al curso de administrativo informatico no se precisa de conocimientos previos y es idóneo para las personas que quieran orientar su actividad laboral en el ámbito de la administración de empresas o para las personas que precisan actualizar sus conocimientos en administración o incluso para los empresarios que deseen conocer como informatizar la administración de su empresa.

En el curso presencial de administrativo informatico se aprenden desde cero las herramientas informáticas indispensables en la empresa: uso del procesador de textos, manejo de la hoja de cálculo, diseño de bases de datos, contabilidad y nóminas informatizadas y facturación, ademas de la utilización de Internet en la empresa.

El curso presencial de administrativo informatico es absolutamente práctico, los grupos son reducidos, se utilizan los sistemas informáticos más modernos, y con un método didáctico muy eficaz, orientado a objetivos que asegura la formación de los mejores profesionales administrativos.

  LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


*NOTA: Las acreditaciones AECEI y ECDL requieren superar el correspondiente examen de fin de curso respectivamente, siendo ambas opcionales.
Consultar convocatorias y disponibilidad de examenes.
      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: OFIMATICA, ADMINISTR...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, ADMINISTRACION

ADMINISTRATIVO COMERCIAL Presencia

ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

OPOSICIONES

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Internet (Online)

ADMINISTRACION EMPRESAS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Presencia



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.