Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO
Curso

ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO

ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO
Ref. Curso: 19
MODALIDAD:

Curso: ADMINISTRATIVO OFIMATICO INTENSIVO

Presencia ,1


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 60 horas  CURSO INTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Cursos con diplomas Acreditativo/Certificacion, Certificado, Titulo, Titulacion
Curso con
Diploma
Diploma Acreditativo del Curso CEINTEC
CEINTEC
REQUISITOS: No se necesitan conocimientos iniciales.
OBJETIVOS : El curso de Administrativo Informatico es un curso intensivo y practivo que inicia al alumno en todo lo necesario para realizar trabajos de ofimatica como es la utilizacion del sistema operativo Windows, el procesador de textos Word, la hoja de calculo Excel y la base de datos Access.

Administrativo Informatico es un curso que comienza con el aprendizaje del sistema operativo windows, el escritorio, archivos y carpetas, abrir programas y documentos etc..

En el 2º modulo de Administrativo informatico se aprende a usar Word, manejar documentos, formatos, estilos de letra, tablas, correccion ortografica etc.., en Excel se aprende el uso de la hoja de calculo, operaciones y graficos, con Access se aprende a manejar tablas, relaciones, filtros, consultas, formularios e informes.
EL CURSO : El administrativo es el profesional especializado en la gestión, el control de las funciones administrativas, la dirección y la organización de los diferentes recursos de la empresa, desde recursos humanos rrhh, recursos materiales, tenológicos y financieros hasta los procesos productivos y de marketing.

El administrativo de la empresa moderna no solo debe tener conocimientos sobre la administración empresarial tradicional sino que ademas debe saber manejar las modernas herramientas informaticas actuales para facilitar y mejorar los procedimientos administrativos.
Con ello el administrativo informático utiliza las nuevas tecnologías de administración de empresas para aumentar su productividad y su eficacia en este ambito.

En este completo curso de administrativo informático el alumno aprende a manejar con destreza las aplicaciones de ofimatica estándar más utilizadas en las empresas, aprendiendo desde el trabajo con el sistema operativo y la gestión de archivos, la edición de textos con el procesador de textos, el trabajo con hojas de cálculo hasta la gesión de bases de datos.

En la realización de este curso de administrativo informático el participante es formado de manera práctica realizando gran cantidad de ejercicios prácticos con los que gana destreza en el uso de las herramientas ofimáticas y con una metodología progresiva adquiriendo los conocimientos de menor a mayor nivel con el apoyo presonal y continuo de profesiones profesionales en activo.

LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: OFIMATICA, GESTION Y...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, GESTION Y ADMINISTRACION

ADMINISTRATIVO COMERCIAL Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATIZADO Presencia

ADMINISTRATIVO INFORMATICO Internet (Online)

OPOSICIONES

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Internet (Online)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Internet (Online)

ADMINISTRATIVO AUXILIAR DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A distancia

OPOSICIONES AUX ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCIA A distancia

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Presencia



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.