Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
🎓  SERVICIO TECNICO⬜
Inicio > Servico Tecnico > Mantenimiento preventivo de ordenadores y redes


Contrato de Mantenimiento Informático de Ordenadores, impresoras y Redes

Servicio tecnico informatico

En todo tipo de empresas es necesario asegurar un buen funcionamiento tanto de los equipos de sobremesa como de los ordenadores portátiles, los perifericos y el servidor, además de la red local, los sistemas operativos, las aplicaciones instaladas y el software de seguridad.

El servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas.

Ceintec pone a su disposición sus experimentados equipos técnicos para el mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos de su empresa, tanto para el hardware como para el software.

Existen varios tipos de contrato de mantenimiento en funcion del parque informático de la empresa, de los servicios requeridos y los plazos de respuesta.

Las operaciones de mantenimiento se pueden realizar bien in situ, por telemantenimiento o por una combinación de ambos procedimientos.

El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de su empresa.

El costo del contrato de mantenimientopreventivo o correctivo se amortizan con facilidad con el incremento de rendimiento de los equipos y sistemas en los tres primeros meses de cada año.

Telefono de atencion al cliente CEINTEC    Solicite presupuesto sin compromiso

© 2003 Copyright CEINTEC S.A. Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN