Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
   

ITESSENTIALS:

ACREDITACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

certificacion-Itessentials
¿QUE ES LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?
Reparacion y mantenimiento de ordenadores   
ITESSENTIALS es una certificación de Cisco Systems, la empresa multinacional líder en el mundo en redes de datos y telecomunicaciones que ofrece soluciones a grandes y pequeñas empresas y fabrica la mayor parte de los equipos que soportan las comunicaciones de Internet en el mundo.
ITESSENTIALS es la certificación Internacional que reconoce una formación completa en instalación, reparación y mantenimiento de ordenadores a nivel técnico.
ITESSENTIALS es una acreditación oficial, reconocida en todo el mundo y orientada a habilidades técnicas de equipos de computación y comunicaciones. CISCO SYSTEM


¿QUE BENEFICIOS ME APORTA LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?

A parte de los diversos conocimientos adquiridos en la preparación, la certificación ITESSENTIALS te facilitara el acceso a un puesto de trabajo ampliando tu curriculum vitae y garantizando al empresario que realiza la selección que tienes los conocimientos y las habilidades técnicas necesarias para el puesto, evitando así, realizar pruebas de aptitudes en la selección de personal.
Para los profesionales que están trabajando, la certificación ITESSENTIALS es un refuerzo que catalizará su promoción profesional en la empresa.
Para el estudiante de ingeniería o FP, poseer la certificación ITESSENTIALS, puede proporcionarle créditos de libre elección. (consultar en la Escuela Tècnica la disponibilidad de créditos y su cuantía).

¿QUE SE APRENDE CON LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?

La certificación ITESSENTIALS prepara en conocimientos y habilidades sobre instalación de ordenadores. Se aprende a montar e instalar PCs, equipos portátiles y redes locales incluyendo la instalación del Sistema Operativo y de las aplicaciones del usuario.
En esta certificación se profundiza en el diagnóstico y solución de problemas de los equipos, se trabaja con equipos reales en los que se prueban las instalaciones y configuraciones.
Todas estas prácticas se consideran como experiencia de trabajo profesional.

¿A QUIEN INTERESA TENER LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?
Titulo de Itessentials
El destinatario de la certficación ITESSENTIALS es toda persona que, con independencia de su nivel académico, desee acreditar sus conocimientos y habilidades sobre la instalación y configuración de equipos informaticos y redes locales. Al futuro trabajador le interesa porque la certficación ITESSENTIALS es un certificado internacional que acredita su nivel de conocimientos, válido en cualquier país, lo cual es muy importante para su curriculum vitae.
Las empresas requieren la certficación ITESSENTIALS como condición de los aspirantes a ocupar los puestos de trabajo ofertados, porque para ellas es una garantía de poseer un nivel de formación profesional en la instalación de euipos informáticos y redes locales.
Al actual trabajador también le interesa la certificación ITESSENTIALS porque es un respaldo para afianzar y potenciar su carrera en la empresa permitiéndole acceder a puestos de más responsabilidad.



¿DONDE ESTA RECONOCIDA LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?


La acreditación ITESSENTIALS goza de reconocimiento en todas las empresas del sector de las TIC en todo el mundo. Se aplica del mismo modo en todos los países.

La acreditación ITESSENTIALS ( Internacional) es una de las certificaciones más conocidas en el mundo del hardware en todos los países.

La acreditación ITESSENTIALS goza de reconocimiento en todas las empresas universidades y escuelas técnicas en todo el mundo.

La acreditación ITESSENTIALS ( Internacional) es una de las certificaciones más prestigiosas en el sector de las TICs en todos los países.



¿QUE CONOCIMIENTOS ACREDITA LA CERTIFICACION ITESSENTIALS?


La certificación ITESSENTIALS y sus exámenes se refieren a los siguientes módulos:

  • Introduccion a la computadora personal.
  • Procedimientos de laboratorio y uso de herramientas
  • Armado del PC
  • Descripción general del mantenimiento preventivo.
  • Sistemas operativos.
  • Redes.
  • Computadores portátiles.
  • Dispositivos móviles.
  • Impresoras.
  • Seguridad.
  • El profesional de TI.
  • Resolución avanzada de problemas.


La acreditación se obtiene tras superar un examen de test que puede realizarse en cualquiera de los Centros de pruebas como Ceintec.



¿DONDE Y COMO SE PREPARA?


ITESSENTIALS se puede cursar en Academias de networking homologadas por Cisco System y con profesores acreditados. Ceintec es Centro homologado Networking Academy por Cisco System e imparte ITESSENTIALS exploration en su curso Técnico de mantenimiento y reparación de ordenadores. Los evaluaciones se realizan delante del ordenador en el propio centro autorizado y consisten en preguntas de tipo test.
Ceintec organiza cursos de preparación para el exámen ITESSENTIALS de forma continua, si deseas hacer alguna consulta sobre esta certificación o conocer cuando es la próxima convocatoria haz

Si no se supera un exámen el alumno puede seguir exáminandose en las siguientes convocatorias.
Ceintec organiza cursos de preparación para el exámen ITESSENTIALS de forma continua, si deseas hacer alguna consulta sobre esta certificación o conocer cuando es la próxima convocatoria haz click aquí.