Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de REDES WIFI WLAN

Curso

REDES WIFI WLAN (CURSO ON-LINE)

REDES WIFI WLAN
Ref. Curso: 984
MODALIDAD:

Tutorial REDES WIFI WLAN

Internet (Online)

Ayuda Curso e-learning

Ver mas Cursos de Internet (Online). >>
DURACION DEL CURSO: 26 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de REDES WIFI WLAN propio de Ceintec
REQUISITOS: conocimientos básicos de redes

  OBJETIVOS :

Este curso de redes WiFi WLAN forma al participante con los conocimientos sobre redes de datos inalambricas WLAN, aprendiendo desde los fundamentos de la comunicacion de datos digitales en medios inalambricos, los equipos de una red WiFi, los estandares y protocolos hasta los temas avanzados sobre seguridad en las redes WiFi.

Una vez finalizado el curso el alumno sera capaz de diseñar e implantar redes WLAN y hotspot como tecnico de redes Wireless.

  EL CURSO :

La tecnología WiFi o Wireless Ethernet es una moderna tecnología de comunicaciones inalambricas que permite conectar diferentes dispositivos como ordenadores, impresoras, escaneres, consolas, telefonos moviles y pda etc a las redes de datos LAN sin cables en el ámbito doméstico y empresarial, hoy en día es una forma cómoda de conectar a internet y se ha establecido como estándar 802.11 en el mundo de las comunicaciones.

Para conectar los equipos a una red WiFi se utiliza un dispositivo denominado Punto de Acceso (Access Point) o Hotspot, generalmente este dispositivo esta integrado en un router inalambrico que además proporciona conectividad a internet.

Con este curso sobre las innovadoras redes WiFi, el alumno aprende en profundidad las nuevas tecnologías de redes inalámbricas (Wireless), estudiando las redes WLAN y sus diversos tipos como WLAN ad-hoc o Peer-to-Peer (P2P) y las redes WiFi de Infraestructura. Para ello se desarrollan conocimientos sobre las topologías de red, las especificaciones técnicas de las WiFi y su normativa, finalizando con la seguridad en las WLAN.

Durante el curso de Redes WiFi, el participante aprende a configurar e instalar la infraestructura de comunicaciones WLAN, Puntos de Acceso (AP: Access Point) etc.. además de diseñar y planificar redes de empresa y uso domestico.

El curso de Redes WiFi forma al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de forma progresiva con una formación personalizada en la que el participante avanza a su ritmo, y aprende realizando ejercicios y actividades de casos reales sobre redes WiFi.

Redes WIFI es un curso ideal para técnicos de telecomunicaciones y de redes, técnicos de instalaciones electricas, administradores de red, integradores de sistemas, y todo aquel que desea aprender en profundidad los conocimientos sobre este tipo de redes.

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: TELECOMUNICACIONES, ...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES Presencia

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REDES Presencia

REDES LINUX / UNIX Presencia

REDES WINDOWS Presencia

TECNICO DE REDES CISCO Presencia

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES ETHERNET 10BT Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES, INTERNET

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES Presencia

REDES Presencia

TECNICO INSTALADOR DE REDES LOCALES (LAN) Presencia

CABLEADO DE REDES LOCALES Internet (Online)

INTRODUCCION A LAS REDES Y LA CONECTIVIDAD Internet (Online)

REDES WIRELESS - WIFI Internet (Online)



© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.