|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de PROTECCION DE DATOS EN EMPRESAS |
| Curso |  |
 |
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
El curso Proteccion de Datos en las Empresas capacita al alumno para identificar el tipo de ficheros de datos personales que dispone, Inscribir los ficheros en la Agencia de Proteccion de datos, elaborar el documento de seguridad en la empresa, tomar las medidas de seguridad necesarias para la proteccion de los datos de caracter personal, establecer los registros de seguridad en la empresa, ademas de conocer los derechos del ciudadano sobre informacion y tutela.
|
| Descripción del Curso: |
El curso Proteccion de Datos en las Empresas desarrolla todos los conocimientos necesarios para asegurar que la empresa cumple todos los requisitos y normas de la Agencia de Proteccion de Datos con respecto a los ficheros de informacion que mantiene la empresa relativos a los datos de clientes, proveedores o usuarios, así como auditorias o inspecciones por parte de la citada entidad.
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|