|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES |
| Curso |  |
 |
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (CURSO ON-LINE) |
|
|
| Ref. Curso: |
103 |
| MODALIDAD CURSO: |
 Internet (Online) Ayuda e-learning
Ver mas Cursos de Internet (Online)... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
60 horas
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
 Curso con Diploma |  CEINTEC |
|
| REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
El Curso de Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) prepara al alumno para el desempeño de las funciones del tecnico de Prevencion de Riesgos Laborales de nivel Basico que la Ley exige a todas las empresas.
En este curso de prevencion de riesgos laborales (PRL) se estudian los deberes y derechos de los trabajadores y empresarios para la prevencion y se analiza la reglamentacion basica que se debe aplicar en cada uno de los puestos de trabajo en los diversos entornos laborales.
Este Curso de Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) es una completa preparacion para los profesionales y estudiantes que requieren conocer los riesgos en el trabajo, su control y proteccion.
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|