Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
COMIENZO de CURSOS INTENSIVOS 26 DE SEPTIEMBRE
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

Curso

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION (CURSO ON-LINE)

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION
Ref. Curso: 706
MODALIDAD:

Tutorial INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

Internet (Online)

Ayuda Curso e-learning

Ver mas Cursos de Internet (Online). >>
DURACION DEL CURSO: 50 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Título de INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION propio de Ceintec
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

  OBJETIVOS :

Este completo curso de Instalaciones Electricas de baja tension prepara al alumno como Tecnico Instalador electricista de baja tension con capacidad para diseñar, calcular y montar instalaciones de baja tension como electricista profesional.

  EL CURSO :

La normativa definida por el reglamento Electrotécnico de Baja Tensión considera que pertenecen a este grupo de instalaciones electricas, aquellas cuya funcion es la distribución de electricidad de corriente alterna menor a los 1000v o continua menor a los 1500v generalmente para consumo.

El electricista de baja tension es el tecnico especializado en la instalacion, la reparacion y el mantenimiento de instalaciones electricas de baja tension, usualmente instalaciones de distribucion electrica de empresas, comercios, talleres y viviendas.

El tecnico electricista precisa de conocimientos en seguridad personal, electricidad, diseño de instalaciones electricas etc ademas de la reglamentación electrotecnica de baja tension.

Instalaciones Eléctricas de baja tensión es un curso a distancia que enseña de forma progresiva comenzando con las nociones elementales de las instalaciones electricas, la protección personal y de circuitos, como calcular líneas eléctricas, el estudio de las acometidas y los enlaces, el calculo de las cargas previstas, las instalaciones de puesta a tierra, los montajes interiores y de recepción y el calculo de potencia eléctrica.

El curso de Electricista: Instalador de baja tensión finaliza con el estudio de las tarifas de suministro eléctrico y la realización de un caso practico de calculo de una instalación electrica en su totalidad.

Este curso de Instalaciones Electricas de Baja Tecnsión esta indicado para aprender el oficio de electricista, con todos los conocimientos teoricos y practicos que se requieren para realizar instalaciones electricas correctamente.

Pulsa para ver la situacion de Ceintec

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya
(Junto a Metro Indautxu) SPAIN


      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: MANTENIMIENTO DE EQU...


😊 Deseo recibir información de este y otros cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

DISEÑO Y MULTIMEDIA

CYPECAD PARA INSTALACIONES Presencia

SANIDAD Y SALUD

INSTALACIONES ENERGÉTICAS PARA EL AUTOCONSUMO Y SU MARCO NORMATIVO Internet (Online)



© 1999-2018 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.
Compartenos en Google+
Compartenos en Google+


Esta web usa cookies para presentarle la información de forma personalizada. Si continua navegando entendemos que acepta su utilización, Lea aquí nuestra política de cookies.