 |
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
Con el curso de Informatica Musical el alumno adquiere conocimientos sobre el audio digital en ordenadores personales, estudiando el hardware de sonido, los perifericos musicales y de audio, el estandar MIDI, y aprendiendo a realizar grabaciones informatizadas de audio, el procesamiento de sonido con programas de edicion y post-produccion de audio y la composicion musical por ordenador.
Informatica Musical es un completo curso de sonido que permite a musicos, profesionales de sonido y aficionados capacitarse en las tecnicas y sistemas de grabacion de sonido por ordenador, crear composiciones musicales y editar sonido digital.
|
| Descripción del Curso: |
En el curso de Informatica Musical se aprenden los conceptos fundamentales de la informatica musical, como son los perifericos de sonido y el tratamiento del sonido en el pc, ademas se estudian los componendes hardware de audio para el ordenador, los programas de musica y audio, etc.
A continuacion el curso de informatica musical, forma al alumno en el estandar MIDI para la conexion de perifericos musicales al ordenador, las aplicaciones de sonido y musica MIDI, la grabacion de sonido en el ordenador, para pasar al estudio de la edicion de audio, las post-produccion del sonido y efectos.
El curso de informatica musical finaliza con el aprendizaje de las tecnicas y metodos para crear un master de audio profesional.
|
 |
|
|
|  |